|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda me recomiendan?
Hola, como están? Ando queriendo comprarme un móvil chino, pero no se que pagina elegir.. Por ahora he optado por el ThL t11
En que pagina me recomiendan comprarlo? Soy de Argentina *********store.com es confiable? Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tienda según mi experiencia es geekvida.com.
*********store no sé, pero me da mal rollo esos dominios.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación! Pero, disculpa la ignorancia, envían a Argentina? En la pagina leía mucho Bélgica, España.. Y no se si envían a otros lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en Coolicool un Umi X2s, es de buena calidad.
|
||||
|
||||
|
huye de pandawill y de geekvida, no tienes mas que ver los comentarios de sus respectivos "hilos oficiales" el servicio post venta nefasto a mas no poder y sus garantias nulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que su servicio post venta sea bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con la empresa COMEBUY ya somos muchos los estafados por ella,a mi 150 euros por el morro y no dan señales de vida. No OS fiéis que tienen almacén en Bilbao ya que es sólo un reclamo para vender. Estoy harto de chinos sinverguezas que se piensan que somos tontos,se escudan en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro estafado por comebuy.
he abierto un hilo templare34, cuenta en el tu experiencia para ayudar a otras personas que no les ocurra lo mismo que ha nosotros. Fraude combuy se llama, buscalo y escribamos nuestra experiencia al menos servira para que no chuleen a más personas |
|
|
||||
|
||||
|
yo compro en pccomponentes... es muy fiable
|
|
|
||||
|