|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no carga la bateria
Hola.
tengo un problema con el red rize 1s ,lo conecto al cargador y hace como que esta cargando pero no carga. Si miro en ajustes /bateria pone que esta descargando. He probado varios cables y cargadores ,conectar al pc y nada. La bateria esta bien pues en un cargador externo si carga. ¿le ha pasado a alguien? ¿teneis idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hla no se si te pasara lo que a mi pero se joden el puerto de carga del tlf entonces no carga con nada . yo tengo cargador externo y dos baterías así tengo usar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Carge la vateria con un cargador externo unas horas, la coloque en el telefono ,lo encendí y apague,le conecte el cargador apagado y comenzo a cargar.Calibre la bateria y ya carga tambien con el movil encendido. Por algún motivo si se descarga totalmente la bateria luego no carga |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Carge la vateria con un cargador externo unas horas, la coloque en el telefono ,lo encendí y apague,le conecte el cargador apagado y comenzo a cargar.Calibre la bateria y ya carga tambien con el movil encendido. Por algún motivo si se descarga totalmente la bateria luego no carga ![]() ¿Podrías decirme dónde has comprado un cargador externo para la batería? Así probaría a hacer eso con la mía porque tengo el móvil completamente inutilizado.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna de las pocas veces que se me ha quedado sin batería, lo he puesto a cargar, apagado of course (estoy sin batería) y ha tardado un buen rato (un buen rato repito) en salir algún indicio de carga en la pantalla, led etc.
|
||||
|
||||
|
Lo intenté de esa manera y de hecho llegué a tener el móvil varias horas seguidas conectado a la corriente, pero nada, no cargaba. A veces se iluminaba el led de color rojo mientras estaba enchufado y otras no se iluminaba nada. Así que ahora estoy compuesto y sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
He tenido el movil "cargando" toda la noche, el led rojo intermitente pero esta mañana no enciende el movil. ¿Alguien nos puede ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||