|
||
|
||||
|
||||
note 3 falso????
Muchas gracias a todos, ya ha quedado claro que es mas falso que un politico en campaña, es de wallapop por cierto por si alguno mira por ahi
![]() Hola a todos. Estoy buscando un note 3 y he encontrado este de segunda mano a buen precio y cerca para trato en mano. La imagen no es muy buena pero parece autentico??? Nunca he tenido estos teléfonos, como puedo saber si es original y no un clon de manera segura??? Muchas gracias Última edición por decal50ae Día 27/01/15 a las 11:00:35. |
|
|
||||
|
||||
Con sólo esa imagen, puede ser clon, si el trato es en mano que te deje instalar phone info Samsung, es gratuito de la store le pasas el test y sales de dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es clon
|
|
||||
|
||||
Es falso con solo ver la colocación del botón home, al igual que la proporción del tamaño de las letras "Samsung" en relación a la distancia que lo separa del audifono. Echa un vistazo en fotografías que pululan por la red de un verdadero note 3 y reconocerás las diferencias.
|
|
||||
|
||||
Amigo si compras de segunda mano usa usa usa paypal ya que en caso de que te estafen tu dinero esté seguro, los clones es muy sencillo diferenciarlos, ninguno va a decir nunca G note 3 por ningún lado excepto algunos americanos (que es lo mas común en los clones o réplicas)
|
|
||||
|
||||
Falso, además de las letras de Samsung, también ser aprecian unos bordes de pantalla demasiado redondeados.
No te fíes de nadie, hay muuuucho espabilado suelto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Imei.info
Metes el imei y te dice de que terminal se trata. Los bordes y pantalla redondeada puede ser por la mala calidad de la foto. La disposición de la cámara y sensores es correcta y el logo de samsung aunque digan arriba que no, tiene el tamaño correcto y su posición también. Lo que me da que pensar es el botón home. Eso sí que hace que parezca un clon. Pero vamos, phone info *samsung* junto a esa página y cero dudas |
|
||||
|
||||
Me parecía pero como no he tenido ninguno de estos en la mano la verdad es que de primeras no sabría diferenciarlos bien.
Y ya sabia yo que sois unas maquinas, jajaja, muchas gracias. Le he mandado mensajes preguntando lo típico y ni me ha contestado, menudo espabilado. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si. Ahora fijandome lo demás no se pero el botón home canta que te cagas..que joputasss
|
|
||||
|
||||
Una vez que lo tengas en mano por apagas el teléfono y pones en modo download, puedes poner también en modo recovery, una vez que arranque debe salir el logo de Note 3, ya cargado el sistema entras a Google Play e instala Phone INFO ★Samsung★ verifica que los datas se ajusten a las especificaciones del note 3, en las imágenes se ve que debes verificar. también puedes instalar AnTuTu Benchmark, también te detalla por ejemplo la resolución de la pantalla mpx de la cámara etc.
|
|
||||
|
||||
Más falso que judas. El botón no es lo que canta sino que la pantalla es más pequeña, por eso el botón parece estar en otra zona y las letras de Samsung de arriba. Alguna pulgada le falta jajajaja. A parte de lo redondeado de la pantalla (esquinas). El note es cuadrada y este es redondeado. Falso falso
Saludos |
|
||||
|
||||
Falso. En el verdadero las letras de Samsung están más cerca del altavoz y el botón home en el original está a la misma distancia de la pantalla que de el marco y ya lo de los bordes redondeados de pantalla. .. tela. Más falso que judas
|
|
||||
|
||||
![]() |