|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gasto de batería dispositivo inactivo B609
Buenas, como he comentado en otro post que no trataba de la autonomía, el cambio de la B133 a la B609 ha supuesto un aumento en el consumo de batería importante, me atreverìa a decir que me dura 1/3 de lo que me duraba con la B133.
![]() Se supone que lo que más gasta es eso de "Dispositivo Inactivo" y es que, cuando duermo dejo el terminal con un 60% o 70% de batería y, cuando me despierto, tiene un 10/15%... Es muy raro. Tengo todas las aplicaciones chorras deshabilitadas. Me pasó lo mismo con la beta y no lo solucionó una instalación limpia, ¿podría hacerlo ahora? Muchas gracias y perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
Baja ala 133
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que no entra en deep sleep. A mi por ejemplo en 12 horas me ha consumido un 23 por ciento sin tener datos activado, lo cual se traduce en 12 horas de bateria, 1 de pantalla y 1 de wifi. No es mal cosumo a si que hard rest o instalacion limpia y deeria solucionarse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes>Memoria>Liberador de espacio>Análisis inteligente>Eliminar
Eso es lo que hago cuando el consumo de "Sistema Operativo Android" lo tengo demasiado alto y se me arregla. No sé si funcionará con "Dispositivo inactivo", pero yo probaría antes de hacer un hard reset. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues aunque con la beta hacer una instalación limpia no me funcionó, ayer después de que me lo comentarais la hice. Todo perfecto, a las 00:00 dejé el móvil con un 40% y cuando me desperté a las 08:30 tenía un 35% creo. Creo que se ha solucionado el gasto, aunque lo iré comentando a lo largo de estos días para probar más a fondo. La B133 para mí fue y es bastante buena, pero el cambio a emui 3.0 es más atractivo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo esta noche, lo dejé con un 49% y al encenderlo esta mañana tenia un 10%.
Que método has utilizado para hacer la instalación limpia Blackclouds? |
|
||||
|
||||
![]() Espero haberte ayudado como me han ayudado a mi los compañeros, hoy ya si puedo decir que al menos a mi se me ha solucionado el problema con eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de actualizar, he apagado el teléfono y lo he encendido con el botón de vol+ y encendido, luego le das a factory reset si mal no recuerdo y wipe
![]() Espero haberte ayudado como me han ayudado a mi los compañeros, hoy ya si puedo decir que al menos a mi se me ha solucionado el problema con eso. ![]() ![]() Hay que hacer las 2? EDITO: He hecho justamente esas 2 opciones y si que me lo ha vuelto a dejar en estado de fábrica, ahora a restaurarlo todo y esta noche comprobaré si no se traga toda la bateria. Última edición por Edgabber Día 26/01/15 a las 20:46:31. Razón: Estado de fábrica realizado |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de haber hecho el wipe factory reset y el wipe de la cache ayer, hoy no me está funcionando muy bien, después de 11h tengo un 31% de uso de Sistema operativo Android y un 30% de Pantalla con solo 2h y 24 min, y me queda solo un 27% de batería.
Está claro que algo no me está funcionando bien y no entiendo porqué, si antes con la B133 me funcionaba perfectamente. Le doy algo de tiempo a ver si cambia o me aconsejáis que la vuelva a instalar desde 0? |
|
||||
|
||||
Podrías darle un par de días a ver que pasa con un par de cargas, a mi ya me va bien, pero claro, la B133 realmente iba de maravilla... No obstante estoy muy contento con mi funcionamiento actual de la B609. Yo esperaría a ver que tal y si no, pues downgrade, ya que hay más gente a la que no le va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|