Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Duda para root de acer iconia a500

Hola gente, estoy un poco desesperado la verdad... La cuestion es q quiero rootear la este ladrillo y se como va el procedimiento y lo q necesito, he instalado los drivers en el pc y el acer sync por si acaso... Vale pues cuando tengo todo listo pongo la tablet en modo depuracion usb y..... Voila!! La conecto al pc y el programa para hacer root no la reconoce... Dice que no hay tablet con modo depuracion activo y ya no se que hacer... Lo ultimo q probe es activar las opciones de desarrollador pulsando el numero de compilacion 7 veces... Pues asi le de 80 veces q eso no me activa nadaa. AYUDAA POR FAVOR!!
PD. No se si he creado dos temas iguales es que soy un poco torpe con el tapatalk porque lo utilizo desd hace un par d dias. Graciass.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrescr28 Ver Mensaje
Hola gente, estoy un poco desesperado la verdad... La cuestion es q quiero rootear la este ladrillo y se como va el procedimiento y lo q necesito, he instalado los drivers en el pc y el acer sync por si acaso... Vale pues cuando tengo todo listo pongo la tablet en modo depuracion usb y..... Voila!! La conecto al pc y el programa para hacer root no la reconoce... Dice que no hay tablet con modo depuracion activo y ya no se que hacer... Lo ultimo q probe es activar las opciones de desarrollador pulsando el numero de compilacion 7 veces... Pues asi le de 80 veces q eso no me activa nadaa. AYUDAA POR FAVOR!!
PD. No se si he creado dos temas iguales es que soy un poco torpe con el tapatalk porque lo utilizo desd hace un par d dias. Graciass.
Está claro que no te reconoce bien la tablet Windows. Qué versión tienes de Windows? Y que ROM en la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reguart gracias, lo q pasa que windows si me la reconoce yo entro en administrador de dispositivos y me dice que el dispositivo acer funciona correctamente, eso es lo que mas me extraña. En referencia a lo de la ROM me vas a perdonar pero me lio con esos terminos la rom q es la version de android?? Weno yo tla dejo x si acaso es la 4.0.3 - Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
karakanu karakanu no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me paso algo parecido, con xp, luego con windows 7 sin problemas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Karakanu gracias tio sabes por que?? Jajajaj es que soy tonto tio tengo un pc cn windows 8 de reciente compra pero todavia mantengo mi portatil hp cn windows Xp y no me habia dado cuebta en intentarlo cn el jajaja gracias a tu comentario he caido en ello jajaja. Comentare como me ha ido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Karakanu gracias tio sabes por que?? Jajajaj es que soy tonto tio tengo un pc cn windows 8 de reciente compra pero todavia mantengo mi portatil hp cn windows Xp y no me habia dado cuebta en intentarlo cn el jajaja gracias a tu comentario he caido en ello jajaja. Comentare como me ha ido. Gracias
Te ha funcionado en Xp? Yo lo hice con el Windows 7, asegúrate que te reconoce los drivers como (si no recuerdo mal) "Android Phone" en el administrador de dispositivos y no como algún recurso en admiración (mal instalado).

Yo lo hice con la app ICS ROOT siguiendo éste tutorial: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...ICS-4-0-3.html
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Te ha funcionado en Xp? Yo lo hice con el Windows 7, asegúrate que te reconoce los drivers como (si no recuerdo mal) "Android Phone" en el administrador de dispositivos y no como algún recurso en admiración (mal instalado).

Yo lo hice con la app ICS ROOT siguiendo éste tutorial: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...ICS-4-0-3.html
Reguart no he podido hacerlo cn el windows xp porque ando justo con el tiempo pero quiero hacerlo este finde. Con ese tuto intente rootear pero el icsroot no reconocia la tablet ponia algo como... Acer iconia no debugging usb detected... O algo asi. Loq me extraña es q windows 8 en administrador de dispositivos me decia q estaba todo ok!
Tambien lei en otro foro q hay q activar primero las opciones de desarrollador en la tablet pulsando el numero de compilacion 7 veces... Yo lo pulse 800 y nada de nada. Yo rootee hace algun tiempo un smartphone y tuve q activar las opciones de desarrollador pero en la version android 4.0.3 de la acer no se si es necesario... Dire algo cuando lo intente con XP. Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reguart no he podido hacerlo cn el windows xp porque ando justo con el tiempo pero quiero hacerlo este finde. Con ese tuto intente rootear pero el icsroot no reconocia la tablet ponia algo como... Acer iconia no debugging usb detected... O algo asi. Loq me extraña es q windows 8 en administrador de dispositivos me decia q estaba todo ok!
Tambien lei en otro foro q hay q activar primero las opciones de desarrollador en la tablet pulsando el numero de compilacion 7 veces... Yo lo pulse 800 y nada de nada. Yo rootee hace algun tiempo un smartphone y tuve q activar las opciones de desarrollador pero en la version android 4.0.3 de la acer no se si es necesario... Dire algo cuando lo intente con XP. Gracias, saludos
uploadfromtaptalk1423313160859.jpg
A mi me aparece directamente, tengo que decir que la tengo de segunda mano y le hice un reset de fabrica, así que no se si venia activado por defecto o no.
Decir que es 4.0.3 también.
Mira que no las tengas activadas por defecto (opciones de desarrollo en ajustes) y quizá no tengas que hacer lo de pulsar 7 veces.
Eso sí, tiene que estar "depuración usb" activado sí o sí, sino no podrás hacer nada.

Última edición por reguart Día 07/02/15 a las 14:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto. Rooteada con windows xp, ha sido muy facil y rapidisimo se reinicio muy rapido y me descargue el superuser y listo. Muchas gracias por todo amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /