Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Nokia 930 o sony Z3?

Buenas gente, ya pregunte en el foro de nokia, pero ahora os pregunto por aquí así tengo mas respuestas. Estoy pensando en pillarme uno de estos dos moviles( Z3, 930), tengo el Z y estoy encantadisimo, 100% recomendado, pero me apetece un saltito ya que se me ha jodido un poco el boton de encender al caerse el móvil...
Busco fluidez, muy buena cámara, muy buena pantalla y diseño, y creo que como nokia y sony no hay nada mejor que lo que pido. Pero tengo aun dudas sobre cual pillar, ya que WP me encanta, estoy deseando probarlo y mas la maquina del 930..pero algo me tira hacia atras no se.. Me gustaría saber alguien que tenga o haya tenido los dos o uno, que me recomiende cual pillar y el porque. Sobre sony ya lo se todo, es mas bien sobre WP y el porque merece la pena a día de hoy pasarse a WP o seguir con SONY.

¡¡Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo he tenido los 2 y te comento.
La cámara del 930 es mejor en fotografía, en vídeos gana el z3... En cuanto al diseño me parece más bonito y mejor acabado el z3... Tiene un mejor procesador aunque no es una diferencia abismal y 1 giga más de ram
Te pilles el que te pilles quedarás satisfecho.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 26/01/15, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso de 1gb de ram se nota y el z3 es algo superior al 930 no por mucho, solo un pelin, pero bueno..seguramente me pase a WP para probar o ya me espero al próximo nokia. No se aun..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Bueno eso de 1gb de ram se nota y el z3 es algo superior al 930 no por mucho, solo un pelin, pero bueno..seguramente me pase a WP para probar o ya me espero al próximo nokia. No se aun..
Prueba un WP antes de cambiar. Que es lo que más puede hacerte volver. Que es muy caro probar a ciegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy contigo bugatti, buscare alguien que tenga WP y lo probare..o me ire a algun FNAC y lo veo alli, por que casi todos van con apple..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A mi me gusta más el Z3, pero son cosas distintas, sobre todo en S.O., eso ya depende de ti compi.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Creo que hay una diferencia bastante considerable en la batería, la cual la del Z3 es muy superior, por lo demás, ambos te van a satisfacer, y en cuanto a diseño y SO prefiero el 930
Viejo 27/01/15, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el Z3 es algo mejor en batería, pero con que me dure un día sobra, porque nadie esta mas de un día sin cargar el móvil. Y se me olvidaba preguntaros (y ya no doy mas el coñazo) por el tema de las apps, ¿ como va? por que me meto en su store de WP, busco las apps mas usadas y solo he leído quejas, falta de actualizaciones ya que en android/IOS dejan hacer algo mas como por ejem whatsaap, facebook, instagram, vine, twitter..etc ¿alguno que tenga WP puede decirme como les van las típicas apps que todos tenemos?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te comento, en el tema de las apps quizás lo tienes más facil que hace un año o más, cuando la gente se pasó de android a WP y te explico por qué. WP ha crecido muchísimo en este tiempo, actualmente tiene las apps más utilizadas de android (whatsapp, instagram, twitter, telegram, facebook messenger, vine, juegos,etc) de las cuales antes carecía, por lo que actualmente al 100% de las personas que les dan un uso de consultas, whatsapp, llamadas y redes sociales, les va a sobrar. Sin embargo si eres de esas personas inquietas que les gusta descargar muchas apps, probar, borrar y descargar más, o de los que usan apps locales de tu ciudad como por ejemplo la linea de bus, metro, apps de eventos de tu ciudad, etc... Definitivamente tendrías que tirar por android, ya que no las encontraras en WP a día de hoy (en general, pero de ciudades como Madrid o Barcelona seguro que hay). Otro aspecto a añadir es el diseño de las mismas, no vas a encontrar el mismo diseño en el whatsapp, twitter, etc de android en WP, pero mientras funcionen a mi personalmente me da igual, además no es algo negativo, quiero decir, hay gente que les gustará mucho, otras a las que nada y otros a los que les de igual, como todo

Nota: lo que si no hay son las apps de google, gmail, google+, hangouts, etc... el primero se soluciona usando la app de correos de WP aa la cual asocias tu gmail (el cual a mi parecer tiene peor diseño que el de android, pero es 100% funcional) y el segundo usando la web.

Conclusión: Yo venía del G3, y me fui a la aventura, a ciegas, a por WP, en mi caso he acertado, no echo de menos nada importante de Android, solo la app para mirar la linea de buses de mi ciudad jaja (pero me benificia, así salgo con más tiempo de casa )

De coñazo nada que para eso estamos, cualquier duda coméntala! a mi también me costó decidirme jaja
Un saludo!!

Última edición por pabloox Día 27/01/15 a las 22:18:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De lujo entonces, hombre yo soy mucho de cámara, por lo tanto me gusta usar apps de retoque y tal, pero algo he visto y veo que tiene bastantes. Y otra cosilla mas, no paran de surgir me ahora dudas, esta es la ultima ya jaja ¿Se puede instalar apks? Por ejem en android hay apps que no están en la store o son retiradas como por ejem splive ( sirve para ver la tele y todos los canales de pago, una pasada) pues buscas la apk, descargas y ale, sin problemas. ¿En WP se puede hacer eso? por que el tema de apks me parece importante.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
De lujo entonces, hombre yo soy mucho de cámara, por lo tanto me gusta usar apps de retoque y tal, pero algo he visto y veo que tiene bastantes. Y otra cosilla mas, no paran de surgir me ahora dudas, esta es la ultima ya jaja ¿Se puede instalar apks? Por ejem en android hay apps que no están en la store o son retiradas como por ejem splive ( sirve para ver la tele y todos los canales de pago, una pasada) pues buscas la apk, descargas y ale, sin problemas. ¿En WP se puede hacer eso? por que el tema de apks me parece importante.
Respecto a las apps de cámara, las propias de Lumia supera con creces a las de android, a mí es la que más me ha acercado a la experiencia con una cámara de fotos. También hay apps de retoque, así que no creo que vayas a echar de menos nada en el aspecto fotográfico

Sobre instalar apks, sinceramente desconozco el tema, tenía entendido que podías instalar apps desde SD "si, solo si" se pueden instalar de la tienda de WP, es decir, que por algún motivo las prefieras descargar desde el pc e instalarlas en el movil
Fuente: http://winphonemetro.com/2014/05/ins...-windows-phone

Para cualquier cosa, sigue preguntandolas sin problema, cambiarse a windows phone, requiere plantearse muchas cuestiones y ver si te merecen la pena. Eso sí, leyendo lo de las apks me da que eres de esas personas que les gusta probar muchas apps, borrar, instalar nuevas.. no se si me equivoco, pero como comenté antes, quizás android te va a satisfacer más en ese aspecto . En mi opinión WP a día de hoy al menos, es para personas que busquen la sencillez, hay apps de todo por supuesto, pero creo que se acercan más al hecho de instalarlas y ser fiel a esa app, ya que no hay tanta variedad, a la vez que no se pueden instalar apps de terceros que se encuentren fuera de tienda. Aun así, con instalar apks supongo que te refieres a descargarlas a pc para evitar el pago en tienda, en este caso, puede que igual sí que se pueda, ya que se especifica en la fuente "sólo podremos instalar aplicaciones que podamos instalar desde la propia tienda"
Cualquier cosa ya sabes, sin problema!

Un saludo!

Última edición por pabloox Día 28/01/15 a las 20:57:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:14:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /