|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada demasiado alto, al mínimo
Pues a diferencia de muchos post, a mí me gustaría saber como bajar el volumen de llamada
Pues si alguien sabe como bajar el volumen un poco menos del mínimo que viene predeterminado con la Diamond, sería de gran ayuda ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte un mp3 tuyo de señal de llamada....
yo si pongo un mp3 mio casi no lo escucho estando al maximo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, Mientras hablas dale a la tecla situada en la parte izquierda del terminal para bajar o subir el volumen durante la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
eso ya lo se, digo que al mínimo me parece muy alta, pregunto si hay alguna manera vía registro o similar para poder bajar un poco más el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond se escucha perfectamente. Me refiero al volumen cuando oímos a nuestro interlocutor. Otra cosa es el timbre o señal de llamada. Si la llevo en la funda y en el bolsillo de la camisa, la oigo. Cuando la llevo en el bolso de la bandolera... depende de dónde me encuentre.
Otra cosa: con los auriculares puestos, la radio y la música se oyen estupendamente. Le doy un Notable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, estoy diciendo que a mí me suena demasiado alto el volumen al mínimo, no estoy hablando de la calidad. El volumen en conversación, no se si no queda claro lo que digo, pero las respuestas no tiene nada que ver con lo que pregunto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||