|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo desactivar configuración por defecto del modo avión a ciertas horas?
Buenas compis,
El jueves le compré a mi padre el Moto G 2014 y está muy contento con él, pero me comenta que lleva un par de noches apareciéndole un mensaje o notificación dándole a elegir si poner el teléfono en modo avión o apagarlo. Según él (es su primer smartphone y está muy verde aún) le salen sólo esas dos opciones y no sabe salirse de ese "menú" o notificación. Me ha comentado q al parecer también le ha salido durante el día. Yo pienso q será alguna configuración por defecto q trae el teléfono, q hace q a ciertas horas te pregunte si quieres poner el teléfono en modo avión, como una especie de "no molestar" en iOS. Hasta mañana o pasado q no vaya a su casa no podré ver el teléfono ni trastear. De momento en google he buscado y no he encontrado nada, así q agradecería si me contaseis si os ha ocurrido eso, o si sabéis cómo se soluciona. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo sobre algo así. A mi jamas me ha pasado. Tiene pinta de ser algo programado si, pero ni idea sobre el tema.
|
||||
|
||||
Buenas compis,
El jueves le compré a mi padre el Moto G 2014 y está muy contento con él, pero me comenta que lleva un par de noches apareciéndole un mensaje o notificación dándole a elegir si poner el teléfono en modo avión o apagarlo. Según él (es su primer smartphone y está muy verde aún) le salen sólo esas dos opciones y no sabe salirse de ese "menú" o notificación. Me ha comentado q al parecer también le ha salido durante el día. Yo pienso q será alguna configuración por defecto q trae el teléfono, q hace q a ciertas horas te pregunte si quieres poner el teléfono en modo avión, como una especie de "no molestar" en iOS. Hasta mañana o pasado q no vaya a su casa no podré ver el teléfono ni trastear. De momento en google he buscado y no he encontrado nada, así q agradecería si me contaseis si os ha ocurrido eso, o si sabéis cómo se soluciona. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido compis!
Pues él no ha instalado nada raro, ya q le eliminé el acceso a Play Store del escritorio, y él no se suele meter en el box de aplicaciones. Pero ahora q lo decís, me hacéis dudar, ya q le dejé instalada la app Notification Toggle, para q tuviera accesos directos en la barra de notificaciones, para wifi, datos, etc. Puede ser q haya alguna opción dentro de esa app q automáticamente quiera activar ese modo avión a ciertas horas??? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido compis!
Pues él no ha instalado nada raro, ya q le eliminé el acceso a Play Store del escritorio, y él no se suele meter en el box de aplicaciones. Pero ahora q lo decís, me hacéis dudar, ya q le dejé instalada la app Notification Toggle, para q tuviera accesos directos en la barra de notificaciones, para wifi, datos, etc. Puede ser q haya alguna opción dentro de esa app q automáticamente quiera activar ese modo avión a ciertas horas??? ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!
Tienes conocimiento acerca de q la app Notification Toggle de problemas? Mañana, si voy a casa de mi padre, le desinstalaré la app, y creo q dejaré q pasen unos días a ver si ya no le sale ese aviso. Y ya si veo q se soluciona todo, probare con Power Toggles. Porque total, por lo q me cuenta no está usando los accesos directos para nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ese "aviso" es el cartel que sale cuando mantienes el boton de apagar, nada más... Porque salen las opciones de modo avión, apagar...
![]() Manten pulsado el botón y enséñale a ver si es ese cartel. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es ese cartel segurisimo, yo tambien pense en eso nada mas lei el problema, seguramente deje pulsado el boton bloquear pantalla lo justo para que aparezca
|
|
||||
|
||||
Jejeje, eso fue lo primero q le dije ayer por teléfono, q seguro q había dejado el botón pulsado más tiempo de la cuenta... Pero ya me había rayado también con la app Notification Toggle.
Esta noche lo veré y se lo enseñaré. Muchas gracias a todos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guillectd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como un consejo aparte, puedes probar instalar Nova Launcher e instalar greenify, después con la opción de personalizar Gestos con nova, eliges doble toques, después eliges Aplicación y ahí seleccionas Hibernar+Bloquear Pantalla. De ese modo al dar doble clic en el escritorio se apagará la pantalla, así evitas que presione el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
Como un consejo aparte, puedes probar instalar Nova Launcher e instalar greenify, después con la opción de personalizar Gestos con nova, eliges doble toques, después eliges Aplicación y ahí seleccionas Hibernar+Bloquear Pantalla. De ese modo al dar doble clic en el escritorio se apagará la pantalla, así evitas que presione el botón de encendido.
![]() Ok, muchas gracias por el consejo. Ya he estado viendo el teléfono y tiene toda la pinta de q dejaba el botón de power pulsado más tiempo de la cuenta. No obstante, le he desinstalado Notification Toggle porque no estaba usando los accesos directos. |
|
||||
|
||||
Comenta como le va en unos dias! Aunq seguro es lo q comentan los chicos mas arriba!
Saludos!
|
||||
|
||||
Chicos, comentaros q de momento en estos dos días no me ha comentado nada más sobre este tema, así q era q dejaba el botón de power pulsado más de la cuenta, o bien lo pulsaba sin querer al sostenerlo en la mano.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Saludos.
||||||
|