|
||||
|
||||
Cuál diríais que es la mejor ROM hasta ahora?
Pues eso, qué ROM estáis usando ahora y por qué, o cuál es la mejor que habéis probado, si preferís stock...
|
|
|
|
Cita:
Y si no te importa eso y prefieres estetica y funcionalidades pues las mejores estan basadas en la rom del G3 y son la v5.7.1 y la SpecialEdition pero por no ser originalmente del g pro sino mas bien port's te drenan mas rapido la bateria. La pelota esta en tu cancha.. Tu eliges.. Saludos.. Última edición por javiierziito89 Día 29/01/15 a las 03:24:03 |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la SphinX_GX_PRO_V3b_Final_build.2411 y me va de maravilla, es una mezcla de stock aggiornada. No se si alguien la probó. Me quedo con esta por el momento. La bateria drena un poco menos que las rom g3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestras impresiones.
Yo estoy ahora con la v 5.7.1 y estoy bastante contento, incluso con la batería. Por ahora me quedaré con esta un tiempo, aunque quiero probar la SpecialEdition para ver las diferencias pero sobre todo para ver si funciona el enviar pantalla de chromecast, pq supongo q las dos ROMs se parecerán bastante. CM 12 está bien también en mi opinión pero no me gusta perder todas las funcionalidades de las ROMs basadas en stock, esperaré a un port del G3 para volver a poner Lollipop supongo... Qué ROM usáis por ahí y pq? |
|
|
Cita:
Creeme que yo tambien estoy esperando algun port de Lollipop basada en la stock del G3.. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Pues estaré en esta algo de más de tiempo y después probaré la Special Edition para comparar las dos y ver con cual me quedo hasta q tengamos versiones de Lollipop del G3...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|