Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Duda aplicaciones instaladas

Llevo un par de días con el reloj. Algo despistado.

Resulta que veo en el advaced settings que tengo aplicaciones instaladas como el cerberus y el hotel tonight, pero sin embargo no puedo ejecutarlas.

El proceso de la instalación no lo acabo de entender muy bien. ¿Instalo en el teléfono y si es compatible para el reloj, se pasa también al reloj?

Si que es verdad que cuando instalé el reloj, burro de mi, le di varias veces a reiniciar, pensando que era apagar y encender cuando posteriormente me he dado cuenta que era reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/07/15, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
AdSoPa AdSoPa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A tu primera pregunta, si. Eso es exactamente lo que ocurre cuando instalas una app, que si es compatible con el smartwatch se instalará también ahí, a pesar de que algunas no puedan iniciarse. En el caso de Cerberus por ejemplo, su función debe ser la de encontrar el dispositivo y quizá también el de borrar los datos.
A tu segunda cuestión, si que existe un modo para reiniciar el reloj, este se encuentra en ajustes no es complicado de encontrar. Te acabarás acostumbrando a su uso jajaja ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 09:52:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /