Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Francis23 Francis23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Tuenti Movil

Exclamation Movil roto, recomendar recambio

Hola buenas, sigo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me habia registrado y ya era hora. Necesito vuestra ayuda, necesito opiniones y consejos, no se cual elegir. Necesito que no sea chino y que tenga la banda 800 y que no tardara demasiado en llegar ya q ahora tengo una porqueria q no es ni decente ni llega a basico. Pantalla maximo 5.2 o 5.5. Fluido sin lags que me duren el mas tiempo posible, no soy de meter rooms y tal, que funcione fluido de fabrica. Como hablan muy bien de la capa sense, habia pensado en htc... me gustaria no tener q cargarlo 2 veces al dia... No quiero huawey. Aqui os dejo algunos q tenia en mente y si os parece bien me dais opiniones y añadis lo que querais.

- htc m8
- desire eye
- z3 compact
- galaxy alpha
- lg g2 (g3?)
-moto x 2a generacion
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Xiaomi M5
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
alexioxita alexioxita no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Galaxy alpha
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Francis23 Ver Mensaje
Hola buenas, sigo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me habia registrado y ya era hora. Necesito vuestra ayuda, necesito opiniones y consejos, no se cual elegir. Necesito que no sea chino y que tenga la banda 800 y que no tardara demasiado en llegar ya q ahora tengo una porqueria q no es ni decente ni llega a basico. Pantalla maximo 5.2 o 5.5. Fluido sin lags que me duren el mas tiempo posible, no soy de meter rooms y tal, que funcione fluido de fabrica. Como hablan muy bien de la capa sense, habia pensado en htc... me gustaria no tener q cargarlo 2 veces al dia... No quiero huawey. Aqui os dejo algunos q tenia en mente y si os parece bien me dais opiniones y añadis lo que querais.

- htc m8
- desire eye
- z3 compact
- galaxy alpha
- lg g2 (g3?)
-moto x 2a generacion
Fluidos y sin lags de fabrica ya van todos los gama alta practicamente. Mas que en eso depende de lo que busques en cámara,diseño, pantalla, autonomía etc.

Si necesitas buena autonomía de esa lista quitaría el moto X2 y el galaxy alpha (con un uso normal te llegaran al día pero los demás aguantan mejor el tute). El M8 es muy buen teléfono pero flojea en cámara y es un armario para el tamaño de pantalla que tiene, el desire eye no lo conozco.
El G2 es un viejo rockero que sigue perfectamente al día a un muy buen precio. El G3 evoluciona en algunas cosas e involuciona en otras (brillo, batería, fluidez) pero no esta nada mal tampoco.
El z3 compact me gusta mucho aunque si puedes cargar con un M8 iría al z3 de verdad que es un telefonazo. Probablemente el mejor globalmente de todos los de la lista.
Puedes añadir a la lista el S5 que es un teléfono muy equilibrado en todos los sentidos.

Última edición por infernoMP Día 25/01/15 a las 17:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Fluidos y sin lags de fabrica ya van todos los gama alta practicamente. Mas que en eso depende de lo que busques en cámara,diseño, pantalla, autonomía etc.

Si necesitas buena autonomía de esa lista quitaría el moto X2 y el galaxy alpha (con un uso normal te llegaran al día pero los demás aguantan mejor el tute). El M8 es muy buen teléfono pero flojea en cámara y es un armario para el tamaño de pantalla que tiene, el desire eye no lo conozco.
El G2 es un viejo rockero que sigue perfectamente al día a un muy buen precio. El G3 evoluciona en algunas cosas e involuciona en otras (brillo, batería, fluidez) pero no esta nada mal tampoco.
El z3 compact me gusta mucho aunque si puedes cargar con un M8 iría al z3 de verdad que es un telefonazo. Probablemente el mejor globalmente de todos los de la lista.
Puedes añadir a la lista el S5 que es un teléfono muy equilibrado en todos los sentidos.
gracias a los q habeis contestado y a ti por explayarte mas. Hablan veneno de la capa samsung y eso m genera dudas. Tambien el z4 se va de presupuesto ademas q leo de fugas de luz , pixel muerto o aun peor cristal trasero se ralla facil o se rompe solo del calor. g3 no m fio de lag y hablan de señal poco intensa en gps, esto es importante para mi. m8 la camara y q es grandecillo, que lio... mas opiniones o alternativas? me tengo q decidir pronto lo necesito casi ya. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los q habeis contestado y a ti por explayarte mas. Hablan veneno de la capa samsung y eso m genera dudas. Tambien el z4 se va de presupuesto ademas q leo de fugas de luz , pixel muerto o aun peor cristal trasero se ralla facil o se rompe solo del calor. g3 no m fio de lag y hablan de señal poco intensa en gps, esto es importante para mi. m8 la camara y q es grandecillo, que lio... mas opiniones o alternativas? me tengo q decidir pronto lo necesito casi ya. gracias
Lo mejor es que un día vayas a una tienda o busques a alguien que los tenga y los pruebes. Lo de los cristales rajados solos me suena del Z1. Echa un ojo por los foros del z2/z3 Pixeles muertos o fugas puedes encontrar en cualquiera con panel IPS, pero en gamas alta que montan buenos paneles y buena fabricación raro que te toque a estas alturas.

Sobre samsung yo tengo un note 3 y un OnePlus One. Y aunque estéticamente touchwiz no me apasiona (si el software dedicado del note) tengo que decir que no me parece un punto clave para descartar un S5 un alpha o un note. En un galaxy core no niego que sea un asco pero en un S5/alpha o un note 3/4 no vas a tener problemas de funcionamiento ni fluidez.

De esa lista para mi probablemente cogería un Z3/Z3C o un S5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias. Alguien mas se anima? alguien conoce el desire eye? mas opciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lo que es una pena es que descartes de primeras los 4 o 5 mejores móviles del mercado actualmente como los Meizu MX4 o MX4 pro, los Huawei Honor6 o Honor6+, algún ZTE Nubia o el Xiaomi Mi4, que son bastante mejores que los que pones al mismo precio o menos, pero bueno.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo que es una pena es que descartes de primeras los 4 o 5 mejores móviles del mercado actualmente como los Meizu MX4 o MX4 pro, los Huawei Honor6 o Honor6+, algún ZTE Nubia o el Xiaomi Mi4, que son bastante mejores que los que pones al mismo precio o menos, pero bueno.
Un saludo
pero es que minimamente tardaran 15 dias no? alguna pagina española con garantia post venta y buen precio?

pd: honor 6 lo mande de vuelta a amazon, notificaciones de wasap e email, etc tardaban un huevo, a lo poco de 3 a 8 minutos, mayormente un monton mas , a veces hasta q no cogia el movil y lo encendia, aparte de quedarme sin movil a veces pq ponia tarjeta sin extraida y tenia q reinicar el movil
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo miraria el moto x, o sino otras opciones como xiaomi mi4, o directamente como oneplus one.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que minimamente tardaran 15 dias no? alguna pagina española con garantia post venta y buen precio?

pd: honor 6 lo mande de vuelta a amazon, notificaciones de wasap e email, etc tardaban un huevo, a lo poco de 3 a 8 minutos, mayormente un monton mas , a veces hasta q no cogia el movil y lo encendia, aparte de quedarme sin movil a veces pq ponia tarjeta sin extraida y tenia q reinicar el movil
Si consigues una invitación para el OnePlus One yo en 6 días con un finde de por medio lo tenia en casa. Y en garantía OnePlus debe ser lento si tienes un problema pero da los dos años que dan todas las que distribuyen en Europa.

También es un pepino a valorar muy serio.

Eso sí... creo no cuenta con la banda 800 y es un pelin más de 5.2 pulgadas.

Última edición por infernoMP Día 25/01/15 a las 23:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Si consigues una invitación para el OnePlus One yo en 6 días con un finde de por medio lo tenia en casa. Y en garantía OnePlus debe ser lento si tienes un problema pero da los dos años que dan todas las que distribuyen en Europa.

También es un pepino a valorar muy serio.

Eso sí... creo no cuenta con la banda 800 y es un pelin más de 5.2 pulgadas.
Las invitaciones para el oneplus, son relativamente faciles de conseguir, de hecho en el subforo de este telefono, hah un hilo donde las rstan regalando.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente iría a por el G2
Viejo 28/01/15, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por vuestra ayuda, sois cracks en este foro. proximamente tendre mi4, espero haber elegido bien, podeis marcar solucionado si quereis, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias por vuestra ayuda, sois cracks en este foro. proximamente tendre mi4, espero haber elegido bien, podeis marcar solucionado si quereis, saludos.
Srguro que no te defrauda en nada compi.
Buen bicho.
Disfrutalo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias compañero, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /