|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconocimiento S5
Hola buenas, resulta que estoy interesado en comprar un S5 modelo SM-9000F pero me lo ofrecen a un precio que resulta economicamente demasiado asequible por lo que me gustaria saber si se trata de una imitacion o de un modelo original. Saben algun modo de reconocer si el modelo es original o una copia sin que sea necesario desprecintar el producto ?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Necesitamos mas información. Donde lo vas a comprar? cual va a ser el precio? es una tienda? es nuevo?
|
|
||||
|
||||
Las copias pueden llegar a ser muy buenas, imaginate las cajas. Sin desprecintarlo no podrás saber si es original o copia.
Si puedes llevar un portátil con Kies 3 instalado cuando vayas a comprarlo, sería la mejor opción. Si kies 3 te lo reconoce es auténtico. Si no puedes inicia el móvil en modo download, si salen unas letras chinas evidentemente es un clon. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las copias pueden llegar a ser muy buenas, imaginate las cajas. Sin desprecintarlo no podrás saber si es original o copia.
Si puedes llevar un portátil con Kies 3 instalado cuando vayas a comprarlo, sería la mejor opción. Si kies 3 te lo reconoce es auténtico. Si no puedes inicia el móvil en modo download, si salen unas letras chinas evidentemente es un clon. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me fiaba ya que el telefono vame mas del doble de lo que tu has dicho
|
|
||||
|
||||
En ese precio huele a clon. Y si además no puedes verlo y comprobarlo in situ yo no lo compraría.
|
|
||||
|
||||
Si es el SM-9000F es un clon seguro, lo normal seria SM-G900F, Oeso o samsung ha sacado un modelo nuevo.
Saludos
![]() |
||||||
|