|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartband vibra?
Pues tengo la smartband desde ayer, todo genial, pero solo me vibra con las llamadas... Sabeis como hacer para que vibre con cualquier notificación? Telegram whatsapp etc? Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de conezion inteligente!? No lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Vale ya se donde dices, pero esta activado y no vibra
|
||||
|
||||
|
joe que lamer soy tio... tenia puestas las notificaciones pero no le di pa seleccionar de cuales jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Os quiero hacer una consulta.Es obligatorio tener activado bluetooth y nfc.El nfc es para pasar datos la informacion no?Me he dado cuenta que tarda un poco es verificar la informacion pero no sé si es por bluetooth o hace falta tener activado nfc.No sé si me entendeis.O con el bluetooth es suficiente.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Os quiero hacer una consulta.Es obligatorio tener activado bluetooth y nfc.El nfc es para pasar datos la informacion no?Me he dado cuenta que tarda un poco es verificar la informacion pero no sé si es por bluetooth o hace falta tener activado nfc.No sé si me entendeis.O con el bluetooth es suficiente.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mi duda es en referencia a la vibración por eso lo pongo aquí.
¿Se puede hacer que solo vibre cuando por ejemplo te hablan en chat privado y no de grupo en whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber que smartband es buena, que reciba notificaciones de whatsapp, correo, u otras cosas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|