|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Android 2.3.3 que me conectaba la SD como almacenamiento masivo y esto del MTP me parece un paso atrás (otro más, como el nuevo google maps, no poder sacar la batería, etc pero eso ya es otro tema
El principal problema que encuentro es que al buscar con el explorador de Windows, en los resultados de búsqueda aparecen Nombre, Fecha, Tamaño, etc pero las columnas Carpeta y Ubicación están vacías, con lo cual no sabes donde está cada archivo de los resultados de búsqueda de un vistazo. Os pasa lo mismo? Es Windows 7 64bit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Android 2.3.3 que me conectaba la SD como almacenamiento masivo y esto del MTP me parece un paso atrás (otro más, como el nuevo google maps, no poder sacar la batería, etc pero eso ya es otro tema
El principal problema que encuentro es que al buscar con el explorador de Windows, en los resultados de búsqueda aparecen Nombre, Fecha, Tamaño, etc pero las columnas Carpeta y Ubicación están vacías, con lo cual no sabes donde está cada archivo de los resultados de búsqueda de un vistazo. Os pasa lo mismo? Es Windows 7 64bit ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del fallo de MTP se soluciona ingresando en el terminal del móvil estos comandos:
su (Para el root) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Y reinicio. EDIT: al parecer este método no me ha llegado a funcionar, así que me he puesto a buscar y he encontrado estas líneas en el build.prop:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xBluekaryu Día 25/01/15 a las 18:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
|
![]() |
Estás aquí