|
||
|
||||
|
||||
en algunas llamadas no tengo sonido
Hola a tod@s:
pues eso que cuando llamo o recibo alguna llamada a veces no escucho nada por el auricular,y otras veces sí,otras veces escucho pero gradualmente voy perdiendo volumen hasta que ya no escucho nada y tengo que ponerlo en altavoz,lo he reseteado de fabrica y tampoco va,a alguien mas le pasa algo de esto o sabe a que puede ser debido?gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
seguramente tengas el auricular flojo, cuentanos si al apretar la zona del auricular se vuelve a oir, si es el caso creo recordar que habia un post con un DIY (hazlo tu mismo) para arreglarlo
|
||||
|
||||
pues no sé,en la proxima llamada lo comprobaré,de todas formas a ver si alguien sabe donde esta ese post para verlo,gracias y salu2.
|
|
||||
|
||||
Comprobado,el problema es el auricular,unas de las llamadas no escuchaba nada y apreté con los dedos la parte del auricular y empezé a escuchar,he visto algun video de como arreglarlo y la verdad es bastante engorroso y he preguntado en el sat y me cobran sobre 20 o 25 € asi que seguramente lo mandare a arreglar,gracias a todos y salu2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|