|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor imei 0049...
Tengo una Samsung Galaxy S III (modelo i9300) Internacional y luego de sacarlo de un Brick me sale un IMEI genérico y me dice que no estoy conectado a la red, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consulta aqui,estan todos los posibles remedios para la perdida de IMEI,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
Consulta aqui,estan todos los posibles remedios para la perdida de IMEI,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 ![]() 4.1.2 GTI9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY y he instalado el parche creado por zuluman xda developers modem EMG4 y ahora me sale IMEI NULL/NULL |
|
||||
|
||||
Yo pienso que es mucho más fácil de lo que intentas yo cuando lo perdí, volví a la versión de Android que tenia y punto.
|
||||
|
||||
El parche no sirve cuando el imei empieza con 0049 lo único que queda es probar con odin algún firmware 4.1.2 efs v1 y sino levanta no va a quedar otra que te escriban un imei con box por cierto grave error que no hayas tenido un backup efs es lo primero se hace cuando se toquetea un móvil.
|
|
||||
|
||||
Mete por odin una 4.3 y se soluciona,la puedes descargar de samfirmware.
Esto mismo me paso hace un mes al llevar mi teléfono al sat y asi lo solucione. Suerte |
|
||||
|
||||
yo tengo un s3 i747 en 4.3 pero en la carpeta efs no estan los archivos .bak .bin y . md5 ahi solo eso que se ve en la imagen
![]() y ala hora de hacer back up con el ktool me dice file not found, alguien tiene idea? puedo cambiar de rom? o aunque sea de kernel? |
![]() |
![]() |
||||||
|