Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Encuesta para Geekvida

hola chicos,

ayer recibi un correo de geekvida, lugar donde compre mi Xiaomi Mi4 y me pedían que si escribia una review de mi compra en este foro indicando los datos de compra, fecha, tiempo de envio, metodo, fotos del movil, experiencia con el, etc... me regalarían el 20% del valor de mi pedido.

Ya de por si me deja mosca que en un foro tenga que publicar los datos de mi pedido, porque a mi modo de entender eso es informacion es privada entre el usuario y la empresa. ¿Alguno más ha recibido este correo electrónico?

Me imagino que no debería haber publicado este post aquí, pero no sabía donde hacerlo. Ya me comentareís si vosotros tambien habeís recibido este correo que me huele a estafa...

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Eso lo hacen para que así, cuando un nuevo cliente se esté planteando el comprarles el smartphone, veo comentarios positivos por parte de anteriores compradores. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Pues pon en la encuesta que te han soplao el 20% por hablar bien de ellos, y luego ya pones la experiencia real que has tenido con ellos jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /