|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el m2 aqua rooteado?
Hola, puedo ser un poco pesado, pero es que nadie asegura tener el m2 aqua rooteado, no he visto ninguna prueba de ello todavía, simplemente me gustaría saber si alguien lo ha conseguido, y si es así podría decir los pasos que ha seguido.
A todos nos gusta que nos ayuden, y yo creo que ayudo en todo lo que puedo dentro de mi experiencia, hoy por ti mañana por mi, eso nunca falla. Por lo que he leído dicen que es igual para el m2 que el m2 aqua, yo he seguido tutoriales del m2 asecas y no funcionan, he estado googleando y no veo apenas información fiable sobre el root del aqua.
|
||||
|
||||
Probaste esto?
|
|
||||
|
||||
Rootear Xperia M2 AQUA
Haber,es esactamente igual que el M2 ,lo unico que tienes que hacer es tener kit-kat 4.4.4 ,camiar el kernel de la 4.4.2 con flastool, despues instalar CWM 4.4.2 .metes en la sd el zip de supersu ,entras en modo recovery lo instalas y seguidamente cambias con flastool el kernel de kit-kat 4.4.4 y ya lo tienes hecho 100x100 seguro (Añado que para esto tienes que tener bootloader abierto)
|
|
||||
|
||||
Haber,es esactamente igual que el M2 ,lo unico que tienes que hacer es tener kit-kat 4.4.4 ,camiar el kernel de la 4.4.2 con flastool, despues instalar CWM 4.4.2 .metes en la sd el zip de supersu ,entras en modo recovery lo instalas y seguidamente cambias con flastool el kernel de kit-kat 4.4.4 y ya lo tienes hecho 100x100 seguro (Añado que para esto tienes que tener bootloader abierto)
![]() Por eso no me atrevo, me gustaria saber si alguien con el m2 aqua lo ha conseguido para asegurarme
|
||||
|
||||
Cómo rootear Xperia M2 Aqua con Bootloader Bloqueado en 7 sencillos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17158732
![]()
||||||
|