|
||
|
||||
|
||||
![]() Esta Rom funciona con el Bootloader Cerrado y abierto. ![]() CriskeloROM v7.5 Modo de instalación Bootloader bloqueado Debe instalar 4.4.4 con Root y CWM. Si no vienes de 4.4.4 a continuación, - Instale Offical 4.4.4 del firmware. 6903 Firmware - Root del dispositivo - Instalar CWM Copie mi ROM en la tarjeta SD interna Wipe/Factory Reset / Instalar ROM Reinicie su teléfono y a disfrutar +Si ya tienes CWM directamente al paso 4 (Copie mi ROM en la tarjeta SD interna...) Bootloader desbloqueado Copie la ROM en la tarjeta SD interna Wipe/Factory Reset / Instalar ROM e instalar Criskelo Stock Kernel [0.108] a través de CWM Reinicie su teléfono Descargar CrisKelo v7.5 ![]() ![]() Última edición por ikaos Día 03/09/14 a las 20:56:21. Razón: Nuevo update |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atrellu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[Theme] Criskelo's Kitchen [Kit Kat][AROMA][04/07/2014]
[Theme] Criskelo's Kitchen [Kit Kat] [AROMA] [04/07/2014] Bienvenidos a la Cocina de Criskelo [Kit Kat Android] Este Tema es sólo para CriskeloROM. ![]() ![]() ![]() Criskelo's Kitchen v2.3.1
(Click para mostrar/ocultar)
Modo de instalación Descargar Tema de Criskelo Copiar el archivo "ZIP" descargado en la tarjeta interna Arranque en CWM Instalar Zip Criskelo Theme Seleccione su opción vía Aroma Disfrute de su Tema ![]() Descargar Tema Criskelo's Kitchen v2.3.1 Última edición por atrellu Día 10/07/14 a las 21:34:50. Razón: Mejorando post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO, esta mal pero ... funciona con xposed -_-,
en sí la considero bastante buena , por que el administrador se preocupa por tenerla actualzada y con los mejores mods , seria perfecta si eliminasen un poquito de xposed " ![]()
![]() Última edición por veterano1998xz Día 09/07/14 a las 16:34:43. Razón: retry |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tengo puesta y en general estoy muy contento con esta rom, pero desde que se actualizó a 5.7 e notado un gasto excesivo de batería, a mejorado algo con la 5.8, aún así gastaba mucho menos con la versión 5.6......
|
|
||||
|
||||
ami la bateria me a bajado de 50% a 10% por la noche con pantalla apagada me baja mucho, pero todas las roms me pasa eso
|
||||
|
||||
mi Z1 la porta desde ya varios dias y me ha gustado, lo unico que no he podido hacer es que cargue con el celular apagado.
|
|
||||
|
||||
buenas amigo tengo un problema con esta rom, pierdo la señal de la simcard y el imei y tampoco me funciona el wifii alguno sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Pruebalo y nos comentas que tal ok. sobre todo suerte compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede usar esta rom en un C9606? saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Esta Rom es espectacular! Llevo con ella desde la 5.0.
Lo malo que hoy me he fijado que tengo un problema en la 5.8 de compatibilidad con Facebook: si instalo facebook me fuerza el cierre de el calendario de la Rom ![]() Me ha costado encontrar el error. He flasheado de nuevo e incluso he probado versiones anteriores de Facebook ( imagino que tiene que ver con poner las fechas de los eventos , cumpleaños y demás en el calendario) Si a alguien mas le pasa y encuentra una solución que me pegue un toque.De momento fuera Face ![]() Edito: Finalmente era problema de la version de FAce ,... Uff menos mal pq estoy encantado con la rom! XD Última edición por zalux79 Día 03/07/14 a las 20:01:37. Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
yo estoy con la pure stock , con ajustes de rendimiento y script bateria que posteo uno en xda y aave que tal la probare unos dias, sino me animre a usar esta
![]()
|
||||
|
||||
sobre la simcard creo que sera problema de los APN mira que compañía tienes y los pones ok (si no sabes pregunta como se ponen que aquí estamos para intentar ayudar) y así se solucionara seguro, respecto el wifi a mí me funciona de maravilla ya que de sim no utilizo solo wifi y 0 cuelgues y 0 problemas. Prueba a instalarla de nuevo, supongo que aras algo mal por que la verdad no lo entiendo.
Pruebalo y nos comentas que tal ok. sobre todo suerte compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora el problema que tengo es que la cama no enfoca que sera?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|