|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saber si mi Lg g2 es libre de Fabrica
Hola, me gustaria saber si mi lg g2 es libre de fabrica, como saberlo, y que diferencias tecnicas puede aver con uno que si lo sea, y por ultimo si alguien sabe quitar el logotipo de Movistar al encender el movil, muchas graciassssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexion a redes/redes moviles/operadores de red/buscar redes
Despues de un rato te aparecen todas las redes que hay donde estás. Si todas aparecen en negro, es libre. Si solo aparecen en negro las de tu operador y las otras en gris, entonces está bloqueado por el operador. Yo lo liberé hace unos días simplemente pidiendo a movistar el codigo de desbloquedo y es la diferencia que he visto antes y después. Para quitar el logo de inicio, ponle una Rom libre. Hay tutoriales en el subforo de roms. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no puede ser, porque el mío es comprado libre y aparecen en negro sólo a las que puedo conectar (en mi caso Movistar y Yoigo) el resto aparecen en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si hay otra forma, sin tener que cambiar la sim. Salu2. Edito: Vale, acabo de mirar otra vez si ya solo me aparece Orange en negro. Pero os aseguro que esta misma mañana me aparecieron todas en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Igual os ayuda este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738674
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiando la sim es posible saber si esta o no libre
|
||||
|
||||
|
maneeel93 no me ayudo ese tema pero casi graciassss, esque no lo dejan claro, alguien sabria??? esque me intriga si me lo dieron de fabrica como presumen los de Movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||