|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola u amigo me esta cambiando mi p7 por su galaxy s4 con dos meses de uso, quiero saber sus opiniones sobre si me quedo con el p7 o agarro el s4, yo mi celular lo uso para todo, desde lo del dia a dia como mensajes, llamar, et. hasta ver videos o algun juego, desde ya les agradezco su opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el p7 pero si te digo en el s4 es una maravilla en todo. Esta muy equilibrado. Gran pantalla, camara, fluidez, comunidad,etc
Ahora tengo el note 4 y te puedo decir que guardo un buenismo recuerdo de el |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el P7
De todas formas tienes la posibilidad de compararlos en mano así que..tu mismo verás si te va más el samsung Para un uso cotidiano cualquiera irá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el P7, porque tiene procesador propio y esta muy bien optimizado para el software que lleva, hasta que no lo pruebas no te lo crees. Ademas no se calienta nada, tiene un sistema de refrigeración muy bueno que te recomiendo que investigues. Yo me quedaría con el P7, es fluidez pura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección, yo tiraría por el P7.
![]() |
Estás aquí
|