|
||
|
||||
|
||||
Pequeñas rajas marco
Hola a todos, queria preguntaros si en vuestros moviles teneis dos pequeñas rajitas en el marco del movil. En la parte gris de arriba a la izquierda y a la derecha, justo en las esquinas.
Es que me acabo de dar cuenta y nose si son rajas o es la union de marco.
|
||||
|
||||
Hola a todos, queria preguntaros si en vuestros moviles teneis dos pequeñas rajitas en el marco del movil. En la parte gris de arriba a la izquierda y a la derecha, justo en las esquinas.
Es que me acabo de dar cuenta y nose si son rajas o es la union de marco. ![]()
|
||||
|
||||
Es que me acabo de dar cuenta y nose si son rajas o es la union de marco. ![]() Si, también en las esquinas de abajo. Digo yo que serán las juntas que quedan de unir las 4 piezas de los marcos. En mi caso paso la uña y no noto nada, están lisas. |
|
||||
|
||||
Ha esas me refiero....
Las del marco blanco de abajo si, pero las de arriba me mosqueo un poco. Mi antigua S3, padecia de ese problema. Espero que sea normal.
|
||||
|
||||
Sí, mío tiene también, pienso que sea normal no?
|
||||
|
||||
El mio es el negro y tambien las tiene. Lo veo raro pero no me preocupa grieta no hay.
![]() |
||||||
|