|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad Samsung Ace 4
Que tal comunidad.
Desde hace un mes tengo este móvil de gama baja que no me parece nada mal. Aunque antes de todo. Existe ya algún hilo sobre el Ace 4? Tenemos desarrollo? Cuenten sus experiencias con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tuve un problema con mi Ace 4 queria instalarle un Firmware de mi pais para sacarle todas las cosas como aplicaciones que traen las compañias moviles y nose que pasa pero eh tratado y tratado y Odin me da ''Fail!''
Este es el ultimo proceso <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G313MLUBU0ANH8_G313MLUWA0ANH2_G313MLUBU0ANH8_HOME. tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <ID:0/009> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y en mi Móvil dice ODIN MODE: PRODUCT NAME: SM-G313M CURRENT BIN: CUSTOM SYSTEM STATUS: OFFICIAL SECURE DOWNLOAD: ENABLED DOWNLOADING... Do not turn off target!! -------- y cuando intento encender mi móvil dice ''Firmware upgrade encountered an inssue. Please select recovery mode in kies & try again'' Por favor amigos ayudenmee |
|
||||
|
||||
El móvil me va de maravilla pero ando buscando la forma de rootearlo jaja estaría excelente que añadieran al foro un sector del ace 4.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede conectar un disco duro USB a este movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|