|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en el display
Buenas! He tenido mi Nexus por 10 meses, todo perfecto y sin ningún problema hasta el día de ayer. Al encender mk teléfono noté como una mancha color lila en la parte inferior izquierda, un poco arriba de las teclas virtuales, la mancha solo se nota en el color negro como al encender o en algunas aplicaciones, la verdad es que me preocupa ¿A alguno le ha pasado? ¿Que debería hacer?
|
|
||||
|
||||
Sería genial si pudieras publicar una foto del problema. Y para aclarar, hablamos del Nexus 5, ¿no?
Siendo una mancha, sería raro que de repente se hubieran muerto o vuelto vagos esos píxeles, a no ser que haya sufrido algún golpe. Imagino que no llevas protector de pantalla o al menos has comprobado que no es una burbuja de aire dentro de éste. Todos nos despistamos alguna vez, podría ser. Si no fuera problema de los píxeles del display, se me ocurre una "burbuja" entre el propio display (pantalla) y el digitalizador (táctil) o lo que sea el cristal que lo protege, no sé cuántas capas tiene, la verdad. Pero sería algo raro porque todo va pegado con pegamento que recorre toda la superficie. Edito: Vista tu info, hablamos de Nexus 5. Sorry.
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he encontrado nada claro al respecto. Algunos dicen que es por humedad, otros por presión, pero no se..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adjunto una imagen de mi teléfono con una pantalla en negro (que es donde mas se nota el problema) con Display Tester: [spoiler]
![]() |
|
||||
|
||||
Pues.. Sigo con el problema.. Alguien no sabe algo mas?
|
|
||||
|
||||
Eso es por algún golpe, en la pantalla..
|
|
||||
|
||||
Es verdad, parece un deterioro de los píxeles de esa zona y el ejemplo más parecido que se me ocurre es un golpe a una tv de pantalla plana.
A lo mejor es un conjunto de píxeles vagos, con diferentes grados de vagancia ![]() Si estás seguro de no haber recibido un golpe (igual sin querer se ha comido la esquina de un mueble), llama a Google. PD: Tengo la misma funda pero toda negra y aunque parece un armatoste es la más cómoda para que no se me resbale de las manos el teléfono. La la llevo el 99% de las veces sin la parte de atrás jeje.
![]() Última edición por NinoRastaman Día 25/01/15 a las 11:30:48. |
|
||||
|
||||
Es verdad, parece un deterioro de los píxeles de esa zona y el ejemplo más parecido que se me ocurre es un golpe a una tv de pantalla plana.
A lo mejor es un conjunto de píxeles vagos, con diferentes grados de vagancia ![]() Si estás seguro de no haber recibido un golpe (igual sin querer se ha comido la esquina de un mueble), llama a Google. PD: Tengo la misma funda pero toda negra y aunque parece un armatoste es la más cómoda para que no se me resbale de las manos el teléfono. La la llevo el 99% de las veces sin la parte de atrás jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
No he golpeado el teléfono para nada, pero por lo visto la única solución sería cambiar la pantalla, gracias por su ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|