![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas se que hay un hilo referente a fundas y demas, pero como no existe un indice, y lo que busco creo que es mas especifico que los tipicos bumpers, carcasas y demas, pues he decidido crear este a parte, en concreto, ando buscando una funda lo mas estanca posible, va a pasar mucho tiempo trabajando con yesos y polvo....
En fin esta es la que he encontrado que mas se adecua a lo que busco. sabeis de algo mas? Gracias. Funda ebay polvo ![]() ![]() Última edición por dekod Día 21/11/14 a las 00:02:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues la verdad es que tiene un aspecto interesante. Imagino que no será totalmente estanco, pero parece dar una importante protección, con un precio realmente muy bajo.
Puede ser una buena opción para trabajos (como indicas) o para actividades al aire libre. Lo que habrá que ver es si el ensamblaje entre las dos piezas es consistente como para que no se se suelte con facilidad, y si la pantalla no perderá capacidad táctil. Lógicamente el protector de pantalla no parece ser de cristal templado ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
la gracia es que en la versión anterior del moto g se ha vendido mucho y lo encuentras facil por aliexpres pero de la nueva version solo lo he encontrado ahi ;(
|
|
||||
|
||||
Me gusta, a ver si sale algo con mejor envió y la pruebo
|
|
||||
|
||||
Asi estoy yo XD
|
|
||||
|
||||
no esta mal, nada mal, habrá que echar un ojo
|
|
¡Ostras, es verdad, no me había dado cuenta del precio de envío.
Hay que esperar mejor opción. __Saludos__ |
|
Aquí hay una funda protectora similar, con mejor precio de envío (gratis). ¿Será resistente?
http://www.ebay.es/itm/Slim-Wrap-Up-...item566ce547d8 ¿Alguien se atreve a probar? ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Juas esta genial, pero me da mucho rollo que por la parte delantera se filtre mucho polvo pero como precio esta muy bien. No descarto pedirla
|
|
||||
|
||||
Pintan bien las dos fundas que habéis puesto. Una duda, ¿protegen también la pantalla?
Me respondo: parece que si, también cubren la pantalla. A ver si sale algún link nuevo con gastos de envió razonables, lo mismo pruebo una. ![]() Última edición por rubenl7 Día 27/11/14 a las 04:11:41 |
|
En Amazon.es también la tienen:
http://www.amazon.es/Motorola-HYBO-S...otorola+g+2014 Dice gastos de envío gratuítos. Seguro que me la compro y luego os diré. Tardaré un poco porque el terminal de doble sim no lo tengo hasta dentro de un par de semanas, pero ya voy adquiriendo accesorios puesto que viene muy pelado. |
|
Gracias Linxgalaico.
La funda que has puesto es la misma que indicó Dekod, pero a un magnífico precio al no tener gastos de envío. Y con la garantía de Amazon, parece buena compra. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Creo que para la pantalla trae una pegatina,no es una carcasa cerrada como una que hay para el 1generacion
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero,hay para moto x 2 pero no para el nuestro....
http://m.otterbox.com/Defender-Serie...-moto-x2-cases |
|
||||
|
||||
Cita:
Me preocupa un poco que quede la pantalla libre, pero la funda esta china tampoco es que sea de acero jajaja |
|
Pues ya nos contarás que tal
![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Al final cual pediste de todos los enlaces que pusieron?
Quedo atento, que me interesa ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de engrosarlo bastante, tengo ganas de verlo en vídeo a ver si me convence!
Ya nos comentarás, gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|