|
||
|
||||
|
||||
porque me carga lento las paginas web
Recien comprado un LG g3 d855. me encuentro que me tarda mucho en cargar las páginas webs, alguien sabría decirme como arreglarlo.
tengo un BQ e5 . y con la misma wuifi la misma entrada de datos, y el mismo operador, carga mas ràpido el BQ, que el LG, aún teniendo menos GB de procesador el BQ (1.2) que el LG (2.5). Porqué va tan lento el LG ??????. alguién me lo sabría explicar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tu no sabes lo que has dicho.. Te van a poner fino filipino jeje
|
|
||||
|
||||
Lo has actualizado? Mi novia tiene un bq y va bastante más lento... Yo uso cm browser y va más que bien...
|
|
||||
|
||||
K navegador usas?
|
|
||||
|
||||
No se tiene que pelar a nadie, pero si pide ayuda más datos serían necesarios. A mi el chrome con diez pestañas abiertas y descargando con el torrent a la vez me va bien.
|
|
||||
|
||||
Que navegador usas compañero?yo uso next browser y es una gozada,en mi anterior G2 usando el mismo navegador tardaba un pelin mas en cargar las paginas,de hecho es una de las gratas sorpesas que me lleve y no me esperaba.
|
||||
|
||||
El de mi mujer tb lo noto raro en la navegación, es mas, cuando abro aptoide y pincho en cualquiero app, las imagenes que se cargan para que la previsualices, me carga una o ninguna, salen todas con una X roja, da igual por datos que por wifi, con un samsung s5 carga todo a la perfeccion.
Está actualizado a la version 5. |
|
||||
|
||||
La tuya también, casi igual o mejor argumentada que la mía.
Ya se lo argumenté todo bien en el post que abrió mal en personalización y temas: ¿Qué versión tienes? Actualiza. Las primeras versiones eran muuuuuy lentas. Si lo habías estado utilizando durante mucho tiempo seguido puede ser que estuviera caliente y bajan las frecuencias del procesador.
Pero como dices que acabas de estrenarlo seguramente sea porque tienes de las primeras versiones, métete en el foro de Roms y mete la última Lollipop KDZ, que no pierdes garantía ni nada. Saludos! P.D.: Esto no va en personalización y temas. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Mi mujer tiene el LG bello y en datos y wifi va más rapido. La unica diferncia es que ella tiene el KK y yo el Android L (sí, he hecho el hard reset).
Es usando chrome. |
![]() |
![]() |
||||||
|