|
||||
|
||||
[App] Xiaomi Mi Band oficial en inglés
![]() Hola! A continuación os dejo modificada la aplicación oficial que gestiona la pulsera de Xiaomi, la Mi Band, para que se muestre completamente en inglés, sin modificaciones mas allá que editar un par de archivos. Si no teneis cuenta de Xiaomi, os recomiendo entrar AQUÍ y marcar "Register using an email address". Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas: - MiFit_1.2.811_344 Requisitos mínimos: - Android 4.4 (e incluso 4.3) - Bluetooth 4.0 LE - MIUI v5, v6 o Android 5.0 para el desbloqueo de pantalla. Changelog: - MiFit_1.2.811_344: 1. Ajustado el diseño de la interfaz. 2. Solución de errores. Colaboradores imprescindibles: - daneel_ - Kasha Agradecimientos: - Aibarrola93 - zzss2 - maguierum - el prometido - cechu Última edición por WaPeR Día 28/01/15 a las 17:23:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 161 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, es justo lo que pedí para no estar todos buscando la aplicación y así la tendremos siempre actualizada. Gran trabajo, con ganas de probarla.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias WaPeR. Esperemos que vayan introduciendo mas mejoras de sincronizacion con aplicaciones, notificaciones y demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente, ahora sólo me falta la pulsera. Chupado.
![]() ![]() |
|
Muy buena idea así todo está más organizado. He añadido este hilo al hilo que he creado en FC. Saludos.
![]() ![]() |
|
Muy buen aporte, ahora como dicen el compañero niandubay, solo falta la pulsera para poder disfrutar de ella. (Antes de fin de mes cae, jajajajaja).
![]() ![]() |
|
Genial, acaba de llegarme hoy mismo la pulsera y estoy como un niño con zapatos nuevos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias nuevamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde la has pillado? ... Estoy buscando sitio de confianza y a buen precio....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena tío, muchísimas gracias por todo el curro!!! Estoy a la espera de que me llegue pronto la MiBand y el Mi4 para darle caña!!!! Una duda, la app funciona en 4.1.2? Para ver si puedo probarla hasta que me llegue el Mi4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillando sitio por aquí , de momento por ahora genial tanto la app en español, como la m iband, así da gusto, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como venimos comentando en los otros hilos eres un crack. Gracias!!
![]() ![]() |
|
Muchas gracias por la traduccion.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Gracias por la traducción.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
La pillé en oiostore por unos 25€, pero ahora han subido bastante el precio. Creo que en Alegrecompra la tienen a un precio parecido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede utilizar en roms no MIUI?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||