|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 5s
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo iphone 5s 379€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 5s 16gb * Precio: 379 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: desde el 23 noviembre 2013 impoluto super protegido Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina , del 3 al 5 de Enero 2015 desplazo a Lleida. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: estándar Seur o correos a cargo vendedor. correo urgente a cargo comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el motivo de la venta de mi iphone 5s como podéis ver la foto , es que ahora dispongo de un iphone 6. Comprado a Movistar mi actual compañia . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sergiogapa Día 05/01/15 a las 12:48:21. |
|
|
||||
|
||||
Color Gris espacial. Que no estaba bien puesto.
|
|
||||
|
||||
Te interesa una Microsoft surface pro 128GB 4GB RAM, actualizada a windows 8.1 y office de por vida.
La pantalla no tiene ni un solo roce, impoluta, solo tiene algun roce la carcasa por detrás, regalo funda multiposición. |
|
||||
|
||||
Pero de momento valoro solo la venta. Tengo portátil y tablets Android y Apple. De momento con eso por casa me apaño pero si que me pica la curiosidad de comprar algún día un cacharro de estos. Tiene buena pinta. Gracias. Y suerte. |
|
||||
|
||||
Teléfono sigue a la venta. La factura, hecho mediante un canje de puntos con movistar, a través de un distribuidor externo de movistar. Dicha empresa se llama (Telyman) . En Internet si queréis comprobarlo veréis sale como distribuidor en Madrid y Valdepeñas (ciudad real) lo pongo por que se me ha preguntado y así lo tenéis ya explicado.
Última edición por sergiogapa Día 29/12/14 a las 14:26:17. |
|
||||
|
||||
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Para mañana haremos una rebaja de final de año.
|
|
||||
|
||||
Rebajita prometida
|
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo y seguimos con la venta
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, con la venta
|
|
||||
|
||||
Rebaja de reyes a 379€, portes incluidos lo dejo , se acabaron las fiestas, así que mi intención es ya no volver a bajarlo (lo dejaría de móvil repuesto ) .
Gracias y seguimos con la venta. |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta.
|
|
||||
|
||||
Seguimos a la venta
|
|
||||
|
||||
Mensaje privado enviado ;)
|
|
||||
|
||||
Reservado a el forero (atragantrao) hasta el próximo sábado o domingo. (el día que me ha dicho)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Venta cerrada al compañero atragantrao. Ya ha recibido el pedido y yo el pago,
el moderador, puede proceder a cerrar el hilo. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|