|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación de correo?
Estoy como niño con zapatos nuevos con mi Tab S, pero la aplicación de correo se me cuelga. Es la que tiene el icono de la @, no la de Gmail. Dentro he creado solo 3 cuentas, una de Hotmail y 2 de Gmail, pero si intento marcar varios para borrarlos o marcarlos, se queda colgada unos buenos segundos, y luego se van marcando para, pero al golpes. Es normal? En mi Galaxy S4 no me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, y tengo configurados 4 correos. Prueba a borrar cache y datos de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es nueva, lo estoy instalando ahora todo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Gmail funciona fenomenal y ya admite cuentas de otros como Hotmail.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probarla, pero es que me es muy raro, porque tengo lo mismo en mi samsung S4 y nunca me ha dado problemas utilizando las mismas 3 cuentas. He borrado la cache, igual. He borrado las cuentas y las he vuelto a añadir, ha ido bien un rato, y otra vez igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion gmail no sale el simbolo o numero de correos recibidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo solucionar nada. Con la aplicacion de correo con el simbolo de la @, 3 cuentas y va a tirones, y si marco varios correos igual, fatal. He provado la de gmail, pero no me acabo de acostumbrar, pero lo que mas me mosquea, es que llegan los correos y salen en notificacion, pero no salen en el icono del correo, el numerito pequeño que sale en el icono. De verdad no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal que no te salga, a mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu, y algo tan simple no lo incorpora? Me cuesta incluso creerlo, como llegan al punto de pensar de que eso no es necesario o sobra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||