Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Liberación de terminales

Buenas.

Revisando la revista de yoigo de este mes, en la pag. 7 indican que a partir del día 1 de agosto todos los terminales van a ser libres y que si no lo son puedes pedir el simlock directamente en la tienda para que quede libre.

Alguien sabe si los terminales adquiridos antes de esa fecha tienen pensado liberarlos gratis o alguna información al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
carlos2990 carlos2990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que se refieren solo a los terminales adquiridos a partir de esa fecha. Aunque a ver si hay alguien que lo sepa seguro o tenga más información que yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/14, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, son los móviles que se adquieran a partir del mes de agosto. Si, por algún casual, te llegan aun anclados a la compañía, puedes liberarlo a través del 622
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/14, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Les escribí por Twitter, su respuesta fue que los que compramos antes de esa fecha, cuando terminemos la permanencia podremos pedir los simlock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/14, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues menuda la gracia.

En que parte de nuestro acuerdo cambian las condiciones con respecto a los nuevos clientes? Ellos terminal libre al momento mientras el resto aguantamos compromiso cuando ambos (nosotros / nuevos clientes) tenemos un terminal financiado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Les escribí por Twitter, su respuesta fue que los que compramos antes de esa fecha, cuando terminemos la permanencia podremos pedir los simlock
Eso es de siempre, a partir de ahora cambia la cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/14, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Entiendo que al abonar el total del importe "semi-subencionado" de una sola vez, deben entregarte el código de liberación cuando lo solicites sea el mismo día o cuando sea. Y mas con la nueva ley.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/14, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Una duda: si ahora me hago p.ej. con un iPhone 5S de Yoigo usado y por tanto de otro cliente de Yoigo, cuando acabe mi permanencia en diciembre ¿podré pedir la liberación de ese terminal, o sólo me liberan el terminal que generó esa permanencia y que ya no tengo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/14, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Una duda: si ahora me hago p.ej. con un iPhone 5S de Yoigo usado y por tanto de otro cliente de Yoigo, cuando acabe mi permanencia en diciembre ¿podré pedir la liberación de ese terminal, o sólo me liberan el terminal que generó esa permanencia y que ya no tengo?
Creo que el que género la permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Hace unos meses rabié por culpa de Yoigo cuando les pedí el código de desbloqueo de un terminal Xperia Arc S con el cual había terminado la permanencia. Después de esperar más de un mes me ofrecieron los 15 euros de rigor de descuento en factura y justo cuando contrato un servicio para liberarlo me mandaron el código en un SMS. Finalmente tuve código y descuento...
La última es mejor: hace unas semanas mi marido hizo una portabilidad a Vodafone ya que quería cambiar de terminal y la actual política de "pago final" de Yoigo no le convencía. Justo el mismo día de tramitar la portabilidad llamamos para pedir el desbloqueo del terminal anterior (Galaxy S3) pero, claro, no esperábamos que nos lo dieran ya que cuando dejas de ser cliente suyo se olvidan de tí. Pues no, resulta que anteayer recibe mi marido un SMS de yoigo dándole el código de desbloqueo. Alucinante!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/14, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ups... lo siento chic@s, abro el hilo y os dejo un poco abandonados sorry.

Lo que no termino de entender es el motivo por el cual venden los terminales bloqueados cuando saben que esa práctica es ilegal y encima de hacerlo al intentar desbloquearlo a mayores cobran.


Increible...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/14, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
jesusca jesusca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: Movistar
Una pregunta, para terminales vendidos en el 2013, en este caso un iphone 5, sabeis el tiempo que tardan en atender a una liberación una vez pagado el importe por liberarlo antes del final de la permanencia ?

He comprado en este foro un Iphone 5. Lo compré como libre pero era de Yoigo. El dueño solicita la liberación pagando los euros correspondientes por ser antes del final de la permanencia.

Lo pidió hace 10 días y aún sigo esperando. Tanto tardan ?

Gracias por la ayuda.
__________________
Saludos a todos desde mi One plus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/15, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
alboma alboma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Perdon por el reflote pero aprovecho el hilo para contaros mi historia.
Compre un note 2 y al finalizar la permanencia les solicite el código de desbloqueo. Me dijeron que el terminal era libre y que si al insertar la sim de otro operador me pedía un código este sería 00000000,hasta ahí todo correcto. La sorpresa viene cuando al introducir otra sim y el código correspondiente me salta un mensaje diciendo que no es correcto el código. Así pues llame para decir que el código no era correcto y me respondieron que solicitarán otro y me llegaría por SMS. Tras esperar una semana y no recibir noticias volví a llamar y me dijeron que podía tardar hasta un mes y una vez pasado el mes he vuelto a llamar y me han dicho que si no ha llegado ya que no va a llegar, que me descuentan 15€ como compensación para que yo lo liberalice por mi cuenta. La cosa es que por 15€ no encuentro y de hecho en un sitio que he preguntado me han dicho que en mi caso igual el código ni siquiera esta disponible.
¿Sabéis de alguna forma de liberalizarlo por mi cuenta?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/15, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Prueba en eBay, doctor sim y demás páginas o liberarmovilporimei creo que era hay páginas competentes y baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:46:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /