Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Xiaomi Mi Note... Bajada del Mi4??

Hola!

Quería pediros opinión... Llevo tiempo detras del Mi4, pero la verdad se me va un poco de precio, y estoy esperando a ver si baja un poco de precio.

Con la salida del Mi Note, creeis que supondrá una bajada notable del precio del Mi4? El nuevo lo descarto por lo mismo que descarté el One+One, porque no me veo con 5.5" en el bolsillo ni en la mano...

Qué opinais? Me compensará esperar un mes o un par de meses?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No bajará mucho, bajará lo de siempre, el mi note es otro segmento
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En un mes no creo que veas una bajada bestial, pero a la larga Xiaomi bajará el precio, es lo que lleva haciendo con todos sus móviles, estira los modelos sacando móviles muy punteros, y los mantiene atractivos con el paso del tiempo bajándoles el precio.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Como comenta cruzfire, al ser de segmentos distintos no creo que la salida del Mi Note vaya a repercutir en una bajada de precio del Mi4.
Yo creo que la bajada se notará muchísimo más cuando empiece el hype por el Mi5

Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
STieR78 STieR78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4 64GB/Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tu operador: ONO
Exacto hasta Junio que salga el Mi5 no habrá bajada de precios, y no creo que repercuta en las páginas de importación hasta septiembre, que es cuando habrá stock real del mismo. Es una opinión, pero es lo que ha pasado los últimos años con el mi3 y el mi4
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si se cumple el mismo calendario q tuvo el mi3 con la salida en verano del mi4. El mi3 pego la bajada mucho antes de salir el mi4 por mayo pegando una bajada q se pudo llegar a comprar el movil por 200€ aunq por culpa del euro subió a 220€. Mas o menos la bajada coincidió con la llegada al mercado de la nueva generacion de móviles con 801 algunos con 3gb de RAM y nuevas cámaras.

Lo malo para lo q importamos a china es q el euro sigue cayendo y cayendo, y nos repercute actualmente un 25% mas caro de lo q los comprabamos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si se cumple el mismo calendario q tuvo el mi3 con la salida en verano del mi4. El mi3 pego la bajada mucho antes de salir el mi4 por mayo pegando una bajada q se pudo llegar a comprar el movil por 200€ aunq por culpa del euro subió a 220€. Mas o menos la bajada coincidió con la llegada al mercado de la nueva generacion de móviles con 801 algunos con 3gb de RAM y nuevas cámaras.

Lo malo para lo q importamos a china es q el euro sigue cayendo y cayendo, y nos repercute actualmente un 25% mas caro de lo q los comprabamos
Ya... maldito Euro y sus dirigentes ¬¬. Yo tenía una lista de comprar en EEUU y ahora se va a ir al limbo :-(.

Bueno, seguramente espere un poco mientras me decido, a ver si hay noticias.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
H2opolo H2opolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Estoy en la misma situación... ando esperando a que baje un poco de precio el Mi4 para mi mujer, pero sigue estando carete carete...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /