![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T Edicion 2
![]() Chupa-Chups V6 Asanmael y Danivancouver. Información: * Base: N9005ZSUGOA5 Lollipop 5. * Barra de aplicaciones. * Añadido toggles oculto. * Tipos de usuario * Aplicacio de archivos. * Añadido casi todas las apk eliminada * Base deodex. * Base Optimizada. * Ultrabateria. * Añadido temas para el launcher. * Añadido apk para poder cambiar los iconos del launcher. * Añadido seleccion de apk para el ultrabateria. * Añadido salvapantalla del Sview desde galeria. * Añadido apk para poder colocar toggles en la barra de cortina. * Personalización de colores de la barra de notificación. * Aplicación de Nota del Note 4. * Ajuste de permisos de las aplicaciones. * Aplicación para poder hacer copia de la carpeta EFS. * Optimizada la cámara de vídeo y fotografía. * Añadido apks en la configuración de Chupa-Chups * Aumentado la velocidad del launcher. * Ajustado el tiempo de ajeccucion del botón Home. * Bloqueo y reinicios en reloj. * Elección de apk en el lanzador de magacine. * Tiempo del Note 4. * Editado el CSC para España. * Activado la grabación de llamada. * Editado el Archivo APNS para las compañías secundarias. * Eliminado la barra de búsqueda en cortina. * Eliminado el multidiomas. * Ajuste personal de la Rom. * Adaptado el 3Mitbateri. * Múltiples fuentes. * Añadido los reinicio en botón encendido Instalación: Para la actualizaciones de la Rom realizaremos el paso 2 y 3. Para los Nuevos: Lo primero realizar copia de seguridad de tus apk con esta aplicación http://pc.cd/zRA Y aquí tenéis el enlace de la configuración de la aplicación http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111 2º Entramos en recovery y realizaremos ![]() 3º Instalamos la Rom. 4º Una vez que este instalada , tenemos que instalar los archivo de la base Android L para no tener problema con el systemas. Fundamental , apagar el terminal y entra en recuperacion con los tres botones.. Instalamos por odin los tres archivos como muestro en la imagen.. https://my.pcloud.com/publink/show?c...LVtbdBdJlXGpw7 ![]() 5° Una vez instalado los archivos volvemos hacer el paso 2 y 3 y listo. Configuración: Una vez que arranque el sistema, dejar que se asiente durante 30 segundos y después empezar la configuración. Después configurar el kernel , este esta prefijado en 1958 los GHz de mínima, para cambiarlo se vais a ajuste/dispositivos/Cocina Chupa-Chus/Kernel y lo cambias a 300Mhz.
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecer: A todos los usuarios de Htcmania con conicimiento de android por sus portes. A todos los usuarios de ESP-desarrolladores con los conocimeinto de Android y sus portes.(GRouxho y javilonas.) A todos los usuarios de Darksideteam con los conocimeinto de Android y sus porte.(Roid, raiziel,XXFacusXX) A todo los usuarios de xda con los conocimento de Android y sus porte. A todos los usuarios de Samsungviet.vn con los conocimiento de Android y sus portes. Y a todos mis colegas de canal conica que me ayunda a crear mi rom. Descarga: MEGA: Danivancouver : https://mega.co.nz/#F!Psw2DYxQ!E3FQC0L_DgGTREuh38u-Hw Asanmael : TxingudIrun : https://www.dropbox.com/s/9gtl2x5prg...ps-v6.zip?dl=0 MOD: Preparado los mod para el reloj centro stock y para los queráis la personalización de a la izquierda Captura de la Rom
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por danivancouver Día 16/02/15 a las 15:55:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Activar los toggles oculto
Resetear los toggles. ![]() Barra de aplicaciones ![]() Tipos de usuario ![]() Aplicaciones ![]() Última edición por danivancouver Día 15/02/15 a las 00:28:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
en espera.... me anoto
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya llegue
![]() ![]() |
|
Oleee esa v4
![]() ![]() ![]() |
|
Dani si tengo la V3 solo hago los wipes y flasheo la Rom sin pasar nada por odin cierto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta detallado. .. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga segunda edición, felicidades
![]() ![]() |
|
Que rulen esos enlaces para descargar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grande
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato... Esta Rom vale para el n9005 no? Es que veo arriba n900t y no estoy seguro...
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
Si solo para el N9005
![]() ![]() |
|
Jejejejejee instale un Reloader
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Reportandome Dani listo para la V4 💪💪💪💪
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me anoto a esperar el link de descarga para probar la V4.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|