![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me obedece el stylus
Desde ayer por la tarde y sin ninguna caida, ni golpe las pulsaciones que hago en la pantalla las hace donde le da la gana, me costo meter mi código de seguridad casi una hora hasta que me dí cuenta de cual era el problema. Si uso el modo ratón va perfecto. He calibrado la pantalla miles de veces y al rato más de lo mismo. ¿Alguna pista? Tengo la rom 4.03.05.5 esn y jamás había tenido ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
a mi hay veces que cuando reinicio la PDA arranca solo en modo raton ¿?¿? pero tanto como lo tuyo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Niño,siento comunicarte y ojala me equivoque,que tienes rota la pantalla tactil,mirala bien a contraluz.
Si es por desgracia que si,dilmelo y te recomiendo donde me la cambiaron a mi |
|
||||
|
||||
Pues he hablado con el servicio técnico y me han dicho que es algo que ya tienen catalogado como avería comun
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto aunque no la dí ningún golpe, me temo que el bolsillo frontal de la chaqueta de la moto, no es el mejor sitio de llevarla. Chaqueta ajustada y grandes movimientos no creo que le sienten muy bien
|
|
||||
|
||||
JANOCAL, a mi pasa lo mismo que a Acemal pero yo he comprobado que tengo la pantalla algo rajada y afecta a toda la pantalla. Has dicho que recomendabas donde te la cambiaron a tí, te importa decirme donde.
Por cierto Acemal, si la tienes rajada no te lo cubre la garantia, ya lo he confirmado con el SAT de malaga, te van a cobrar entre 100 y 150 euros (no pueden ser mas precisos). Gracias y un saludo |
|
Yo la mande a http://www.impextrom.com y te cobran el precio de la pantalla y te la ponen gratis,estan en vigo,se la mandas por seur a portes debidos y luego te los cobran en la factura.
A mi me la arreglaron y mandaron en una semana. No encuentro la factura pero eso y 4 protectores de pantalla que estan muy bien y valen 1.50 me costo creo que 56 € |
|
1.50 cada uno,aparte hable por telefono con ellos varias veces y muy amables,espero que te valga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no,la mia la compre sin garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por cierto,AMUNT VALENCIA!!!!!!!!
Yo tambien soy CHE. |
|
||||
|
||||
Está claro que estando en garantia al SAT que remedio, por cierto no se parecia en ningun lado que estuviera rajado ni nada por el estilo, lo mio debe ser algo peor ya que cada vez que hacia un soft reset funcionaba bien un ratin y luego se iba, yo uso siempre los trazos aprendidos y por ejemplo la zona letras funcionaba bien y la zona de números como que ya al trazar veias que en esa zona algo ni iba bien. Encomendado a Santa Rita estoy.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo que a ti, y no veia la pantalla rota por ningun sitio, y despues de calibrar unas cuantas veces y cambiar la rom por si era algo de eso, me di cuento que si que estaba rota la pantalla.
espero que te entre en garantia. la mia no tenia garantia un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias janocal.
La mia esta en garantia pero ya me han dicho que no lo cubre y en el servicio oficial me cobran entre el doble y el triple. No entiendo tal diferencia. Lo dicho janocal, gracias por la información, es donde tenia pensado mandarla, lo unico que me da un poco de reparo el envio sin asegurar ni nada pero es que asegurando el contenido ida y vuelta te sale por un ojo de la cara. un saludo |
|
Hombe seur es una empresa muy seria,nocreo que le pase nada por el camino,ya me cuentas pf como has quedado,aprobecha si quieres algun accesorio como hice yo y que te lo metan el la misma caja y te ahorras los portes.
Lo dicho espero que me informes y que queden bien contigo. |
|
||||
|
||||
Re: [05/02] [XXEMA2] Black Soul v4 by Team Creed [JB 4.1.2] [Deodexed] [Zipaligned] [Aroma Installer Personalizado] [23-Toggles] [Tweaked] [AC!D Sound] [CallRec] [3 Way to Reboot] [No Ads] & MUCHO MAS
borrado
Última edición por kosako17 Día 06/02/13 a las 22:23:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|