|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan preocupante el sonido del mi4
Es tan bajo realmente y malo el sonido del mi4?con apps como viper4android no se podría mejorar? O cambiando el build. Pro o algún archivo del sistema?
Por cascos que tal es el sonido? (si pudiera ser alguien que tenga los pistón V2 que lo comentara) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cascos es muy muy bueno tengo unos AKG y el sonido tan bueno no lo sacaba desde el iphone respecto al sonido del móvil yo también estaba preocupado pero para mi es bastante suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido malo??primera noticia.Puedes er varias reviews donde dicen que es de lo mejorcito del mercado.Lo que no suena muy alto,suena justo.Se oia mal cuando grababas video en V5,en V6 se soluciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido va muy bien.
Como dice el compi, un pelín bajo, pero muy bueno. Yo uso cascos bluetooth y van genial. Todavía tengo que exprimirlo más, pero creo que va casi igual que el S3, que (al menos para mi) se oye de muerte. Alguien sabe cuál es el chip de audio? |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido va bien, algo bajo para mi gusto, la verdad, pero se escucha muy bien.
el problema, que cuando estás jugando con la pantalla girada tus manos tapan el altavoz y ya tienes que estar con el dedo tuerto para no tapar el altavoz xd |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha calidad de sonido, pero mas bajo que los que están montando otros gama alta, pero mas alto que el Nexus 5 que da pena jajaja
Resumiendo, muy buen sonido, no tan alto de volumen como algunos gama alta del mercado actual.
|
||||
|
||||
|
Yo he visto comparativas del mi4 vs g2 y si te sirve el mi4 suena más fuerte
|
|
||||
|
||||
|
el nexus desde el principio se vendió como un gama media, pero después todo depende de la experiencia del usuario, hay a quien las vale y a quien no, como el sonido, la batería o el sistema android en general, no te fies mucho de lo que leas porque puede que para otro sea diferente.
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante mas alto que mi Nexus 4, a mi me parece más que sufuciente. Si que es verdad que no llega al volumen del OnePlus, pero para mi gusto el OnePlus con el sonido a tope llega a resultar moesto, es mas, ni el Mi4 lo llevo a tope salvo que esté en la calle y lo lleve en el bolso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero sandruka, que solo es un telefono, yo desde luego prefiero calidad a que me oigan todos cuando me llaman.
|
|
||||
|
||||
|
con viper4android supongo que se podrá mejorar, o editando algún archivo del sistema, como se hace en los nexus 5 para subirle el volumen que en la rom stock viene un poco bajo.
en serio?, has tenido un nexus5? hablas con conocimiento de causa? o eres de esos que miran los partidos del equipo contrario para desearles que pierdan y reirte de ellos, el nexus desde el principio se vendió como un gama media, pero después todo depende de la experiencia del usuario, hay a quien las vale y a quien no, como el sonido, la batería o el sistema android en general, no te fies mucho de lo que leas porque puede que para otro sea diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo del mi3 y para mi gusto suena igual o mas fuerte pero con mejor calidad
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nexus 5 y lo primero que hice fue rootearlo y subirle el volumen porque no me enteraba de nada así de claro.
Los nexus tienen esa cosa..y el 4 tampoco se libraba |
|
|
||||
|
||||
|
mi mejor amigo tiene el nexus 5 , y da pena, asi de simple, conocimiento sobre telefonia tengo, y bastante, se de lo que hablo, asique no me intentes dejar mal, compañero , solo tienes que pasarte por el foro del nexus 5, el nexus 4 lo tuve, y soy muy fan de nexus, de hecho el 6 el muy probable que lo pille, pero el 5 para mi la cagaron con eso y la bateria, que no dura ni 3 horas de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis en el xiaomi mi4 para subir el volumen? Todavía no tengo el móvil me llegará esta semana entonces para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he necesitado subir el volumen para nada :S no le veo ningún problema ni en auricular ni en altavoz para cuando me llaman, no lo veo bajo. No lo oiras si estás en una discoteca o picando piedra con un martillo neumático... pero el teléfono se oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente usa la aplicación volume+ pero no sé qué pasa que creo que MIUI está capándola o algo porque al pulsar en la ganancia se oye una subida de volumen y al instante se baja, y da igual la cantidad de ganancia que pongas, que se queda en el mismo nivel. Cuando desactivas el efecto de la app el sonido vuelve al estado normal y se oye más fuerte. Cosa rara, por eso digo que me parece que MIUI está capando la aplicación. A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario subir el volumen en el mi4.
Va igual o mejor que el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() de cierto me paso a menudo porque tengo uno desde hace casi un mes aunque era para pillarme el mi4 pero miui no me acaba de encajar, y lo cierto que lo compre a pesar de criticas peores que la tuya, que usan descalificativos para describir un teléfono, como lei por hay que la bateria era una m****a y yo le saco 2 dias o usando mucho y leyendos le hago 6 horas de pantalla pero lo tengo que cargar a la noche y eso con la rom de fabrica, por eso te comentaba que no es bueno usar otros modelos como mofa o reirse de ellos ya que lo que queda feo es el propio comentario.
Última edición por riqdieste Día 23/09/14 a las 04:56:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||