|
||
|
||||
|
||||
Chromecast series y películas en inglés.
Alguien sabe de alguna aplicación con soporte para chromecast para, series y películas en inglés?
Se de aplicación en español (xdede) . Busca algo por el estilo pero inglés, en caso de tener subtitulos que fueran en inglés. Gracias Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta... Sería ideal encontrar algo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pelis magnet es una aplicación que permite ver películas y series en versión original con subtítulos. No está en google play.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Conste que hablo de subtitulos siempre en inglés, en español no me interesa. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Popcorn time
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La oferta en popcorn es cada vez menor, aparte de que me da bastantes fallos en el ordenador. Era un gran programa, pero a, día, de hoy evitó usarlo por dichos motivos.
Gracias igualmente. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
solo hace falta que en todas las paginas en las que haya videos exista la opcion de verla en la tv
|
|
||||
|
||||
Watchseries tiene aplicación y casi todo en inglés, hace tiempo que no la uso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|