|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o el SAMSUNG GALAXY NOTE 3 GEO
hOLA.
Cual aconsejais el LG G2 o el SAMSUNG GALAXY NOTE 3 GEO? Gracias. EDITADO POR MODERACIÓN... adaptar enunciado. Última edición por chucky6600 Día 28/01/15 a las 20:35:48. Razón: consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede contestar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor corregidme si lo he hecho bien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres al note 3 neo, si fuese por ese preferiria quedarme mi G2 y si fuese el note 3 normal el n9005 pues tal vez si que haria el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificamos el enunciado y movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,yo tengo el G2 y viendo las especificaciones del Note 3 Neo,el G2 tiene mejores especificaciones el G2.A mi me gusta porque a pesar de tener una pantalla de 5.2",el tamaño general es mas reducido que telefonos de 5",porque tiene los marcos mas reducidos.Es muy manejable con una mano y a mi de momento me va muy fluido,buena camara,incluso de noche y con el uso que le doy,la bateria me ha llegado a duras hasta 4 dias.Todo seria que puedieras tener ambos en las manos y ver con cual de ellos te gusta mas.
Te pongo un enlace donde comparan las especificaciones. http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2 Tambien si buscas en el foro,ya hay mas de un debate abierto con la misma duda que tienes tu entre esos moviles. Un Saludo. Última edición por marnez sport Día 29/01/15 a las 10:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mejor, si fuera el Note 3 normal ya sería otro cantar.
|
||||
|
||||
|
OK.
Muchisimas gracias y aclarado. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|