ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Creo que mi Nexus a muerto

Muy buenas... hoy tras levantarme he ido a coger el movil, lo he desbloqueado y al entrar al menú se ha apagado el movil, y es lo último que se de el... le doy a encender y no hace absolutamente (a pesar de tener la carga completa), la única forma en la que reaciona es conectandolo a la corriente, pero entra como en una especie de "bootlop" pero peor aun, porque es un reinicio continuo, es decir, cuando lo conecto, no sale el tipico icono de cargando, no, si no que hace el gesto como de encenderse (no se prque) pero se queda en google y se reinicia...

Si hago el mismo proceso dejando el boton de volumen abajo encendido, hace el intento de entrar en bootloader, pero se vuelve a reiniciar, no me da tiempo a hacer nada...

Definitivamente, no puedo ninstalar ninguna otra rom, ni cambiar nada, puesto a que no puedo entrar ni en bootloader ni encender el móvil

Si sirve de algo, el movil corria con la rom TESLA. Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que la batería se haya roto o no se

Porfavor estoy desesperado, necesito ayuda

Gracias de antemano
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
LLama al servicio técnico de google y pide un recambio si lo tienes en garantía , el numero es el siguiente 800900549 te mandaran un repuesto en 4 o 5 días .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
LLama al servicio técnico de google y pide un recambio si lo tienes en garantía , el numero es el siguiente 800900549 te mandaran un repuesto en 4 o 5 días .
pero el recambio de que lo tengo que pedir?
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/15, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
pero el recambio de que lo tengo que pedir?
Claro , un recambio de tu nexus 5 , llama para preguntar por la garantía y si aun tiene pídeles un recambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/15, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Claro , un recambio de tu nexus 5 , llama para preguntar por la garantía y si aun tiene pídeles un recambio.
El problema es que cuando hace el intento de arrancar al ponerle el cargador, llega a salir hasta el logo de la rom, por lo cual se darían cuenta...y no aceptarían el cambio no?

PD: me acabo de dar cuenta de que si pulso muchas veces el boton de apagado, rapidamente, hace el mismo efecto que cuando conecto el cargador, es decir, hace el intento de encenderse pero se reinicia a los pocos segundos...entrando en un bucle de 3 o 4 reinicios hasta que se apaga...
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
El problema es que cuando hace el intento de arrancar al ponerle el cargador, llega a salir hasta el logo de la rom, por lo cual se darían cuenta...y no aceptarían el cambio no?

PD: me acabo de dar cuenta de que si pulso muchas veces el boton de apagado, rapidamente, hace el mismo efecto que cuando conecto el cargador, es decir, hace el intento de encenderse pero se reinicia a los pocos segundos...entrando en un bucle de 3 o 4 reinicios hasta que se apaga...
prueba a usar el nexus toolkit para dejarlo de fabrica. http://crymedia.de/download.php?acti...yToolkit-4.zip
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/15, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
prueba a usar el nexus toolkit para dejarlo de fabrica. http://crymedia.de/download.php?acti...yToolkit-4.zip
lo pruebo y comento!, muchisimas gracias!
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/15, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
estoy buscando por todos sitios...pero no se como utilizar el nexus toolkit para dejar de fábrica, alguien me podría ayudar?
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/15, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
estoy buscando por todos sitios...pero no se como utilizar el nexus toolkit para dejar de fábrica, alguien me podría ayudar?
Tienes que poner el teléfono en modo bootloader , con el teléfono apagado aprieta botón abajo de volumen y el de encendido a la vez , si todo esta correcto se te pondrá en verde las opciones del toolkit.
luego es elegir el modelo de teléfono en tu caso el nexus 5 y la rom oficial la 4.4.4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Tienes que poner el teléfono en modo bootloader , con el teléfono apagado aprieta botón abajo de volumen y el de encendido a la vez , si todo esta correcto se te pondrá en verde las opciones del toolkit.
luego es elegir el modelo de teléfono en tu caso el nexus 5 y la rom oficial la 4.4.4.
pero ya he explicado antes que no puedo entrar a bootloader, se reinicia... si me dejase entrar en bootloader...como tengo recovery instalado..ya hubiera intentado flashear otra rom o algo...
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/15, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
aleix11 aleix11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Jazztel
Hace lo mismo pulsando muchas veces el boton power? Esto pinta al famoso boton eh.. no tiene culpa la rom, si pides reemplazo porque de repente no te funciona el boton power no te pondran ninguna pega.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleix11 Ver Mensaje
Hace lo mismo pulsando muchas veces el boton power? Esto pinta al famoso boton eh.. no tiene culpa la rom, si pides reemplazo porque de repente no te funciona el boton power no te pondran ninguna pega.

Saludos.
el problema esque depende del momento... a veces lo enciendo normal , es decir dejando pulsado el boton...y hace el intento de arrancar, pero eso.. se qeda en la animación de la ROM y se apaga /reinicia depende de como le de... luego hay veces que dandole muchas veces al boton hace lo mismo.... y otra veces no.... es algo rarisimo
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/15, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
pero ya he explicado antes que no puedo entrar a bootloader, se reinicia... si me dejase entrar en bootloader...como tengo recovery instalado..ya hubiera intentado flashear otra rom o algo...
Prueba a ponerlo en modo seguro a ver si te deja
https://support.google.com/nexus/answer/2852139?hl=es
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Prueba a ponerlo en modo seguro a ver si te deja
https://support.google.com/nexus/answer/2852139?hl=es
según pone ahí, para reiniciar en modo seguro..tengo que partir de tener el movil encendido... y dejar pulsado el apagar.... no puedo hacerlo..porque no puedo encender el movil u.u
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/15, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
según pone ahí, para reiniciar en modo seguro..tengo que partir de tener el movil encendido... y dejar pulsado el apagar.... no puedo hacerlo..porque no puedo encender el movil u.u
Pues llama al servicio técnico de google como te dije antes y pide un recambio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Pues llama al servicio técnico de google como te dije antes y pide un recambio.
como ultima información...he grabado un video para que podáis ver el continuo fallo....
PD: en el video se me olvidó hacer la prueba del bootloader, pero es simplemente lo mismo...sale el bootloader pero no llega a tardar ni dos segundos cuando esta reiniciandose al logo de google...



Gracias
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura?
__________________
Nunca bebas cuando conduzcas..podrás derramar la cerveza..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/15, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
[quote=cani.alh.1993;19448621]Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura?

LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/15, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Parece que el botón de power se te ha quedado pillado. Prueba a darle unos golpecitos o si sabes prueba a cambiarlo.
Mucha gente ha tenido ese problema, el botón se queda pillado y le pasa lo que a ti
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/15, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura?

LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 13:47:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /