|
||
|
||||
|
||||
No me funciona Knock code
Buenas,
llevo tan sólo unos días con el G3 y me ha surgido este problemilla. El Knock code para desbloquear la pantalla casi nunca me funciona... A veces lo reinicio y al poco de encenderlo sí va, luego ya no... normalmente ni éso. El doble toque para encender la pantalla sí funciona, y ahí puedo utilizar la secuencia de desbloqueo pero no puedo desbloquear directamente. Llevo rom stock, con android 5.0. Tenía Nova Launcher e incluso lo he desinstalado por si acaso. He probado a cambiar método de bloqueo, la opción de firmware upgrade del menú oculto,... A ver qué puedo hacer, si no creo que me va a tocar reestablecer de fábrica ![]() ![]()
Última edición por totum Día 22/01/15 a las 13:31:52. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente. Estas seguro de que pulsas en los sitios correctos? y de que la metes correctamente? Date cuenta que hay como un espacio invisible para golpear, no vale en cualquier sitio. Si la metes mas se enciende el led de color rojo, espero q te sirva esta informacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente. Estas seguro de que pulsas en los sitios correctos? y de que la metes correctamente? Date cuenta que hay como un espacio invisible para golpear, no vale en cualquier sitio. Si la metes mas se enciende el led de color rojo, espero q te sirva esta informacion.
![]() Con el G2 me iba perfecto.
|
||||
|
||||
Y con la pantalla encendida y el recuadro visible, que te sale al meter la combinacion? error o algo asi?
|
|
||||
|
||||
cuando haces doble toque te sale un candado abierto. si es asi es porque tienes algun dispositivo de confianza enlazado. a mi me pasaba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959702 |
|
||||
|
||||
cuando haces doble toque te sale un candado abierto.
si es asi es porque tienes algun dispositivo de confianza enlazado. a mi me pasaba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959702 ![]() ![]() Efectivamente tenía el G Watch y un manos libres, los he eliminado como dispositivos de confianza y solucionado. Mientras sigan funcionando perfecto ![]() Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre a veces es que al sacarlo del bolsillo, ya estoy tocando la pantalla con algun dedo y al querer desbloquearlo no me lo pilla por que ese dedo ya es como si hiciese un toque. Has probado a desbloquearlo cuando por ejemplo lo tienes sobre la mesa? Cuando me falla un par de veces, suelo dejarlo un segundo y lo vuelvo a intentar porque tambien es cierto que lo hago muy rapido y creo que ni le doy tiempo... prueba ha hacerlo mas pausado...
|
|
||||
|
||||
Siguen enlazados, pero no como dispositivos de confianza
A mi lo que me ocurre a veces es que al sacarlo del bolsillo, ya estoy tocando la pantalla con algun dedo y al querer desbloquearlo no me lo pilla por que ese dedo ya es como si hiciese un toque. Has probado a desbloquearlo cuando por ejemplo lo tienes sobre la mesa? Cuando me falla un par de veces, suelo dejarlo un segundo y lo vuelvo a intentar porque tambien es cierto que lo hago muy rapido y creo que ni le doy tiempo... prueba ha hacerlo mas pausado...
![]() Luego me ha vuelto a funcionar bien otra vez ![]() En fin, seguiré probando... y os informo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Pues ahora me funciona bien ![]() La clave fue los dispositivos de confianza, después parecía que volvía a fallar, pero nada, ya va perfecto al 100% ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|