|
||
|
||||
|
||||
Root Lenovo S600-D China
Hola, estoy intentando rootear esta tablet china con procesador MTK6572 y no consigo ser root. Estoy siguiendo estos dos tutoriales ya que solo puedo rootearla manualmente:
Tutoriales:
(Click para mostrar/ocultar)
y al llegar al paso 7, el de preparar los archivos para el Flash Tool me da dos errores: Error: No find kernelGZ Error: No Split Boot Image dejo una imagen con los errores: Imagen del error con lo que no me crea el recovery modificado y tampoco tengo uno de una tablet parecida. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. Última edición por rujixa9 Día 19/01/15 a las 22:37:21. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo tengo el mismo problema quisiera saber si lo has podido solucionar yo tengo un celular zuum e40 y también al crear el recovery si sabes algo me podrías ayudar por favor si yo encuentro algo te lo are saber
|
|
||||
|
||||
Hola, no aun sigo igual. No he encontrado nada mas. |
|
||||
|
||||
pues estamos igual ya busque y busque y sin resultado ni el archivo boot.img lo puedo descomprimir para ver si se puede modificar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno al club, yo estoy en las mismas, móvil Vodafone smart 4 fun que nadie conoce, mt6572 y kitkat 4.4.2. Imposible de rootear, de hacer un readback y meter cwm( error no find kernelgz/no split boot.img) y ningún tipo de soporte ni rom stock para instalar flashtool. Vodafone smart 4 fun marca: alcatel v685. Opino después de hace 4 meses que sigo sin respuestas que el kernel en según que MTK viene dividido en dos partes.. Si el móvil tiene software de una compañía, en mi caso Vodafone, el kernel viene dentro de custpack.img en vez de boot y por eso no crea el cwm por no encontrar el kernel. Estaremos a la espera de algo.. O de cambiar de móvil..
![]() |
|
||||
|
||||
UP!!
|
|
||||
|
||||
logre desempaquetar la system.img donde se encuentra el el archivo build.prop pero no se si eso nos sirva para poder modificar algo
|
|
||||
|
||||
up!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|