|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el boton de la camara
Hola. Ayer iba a usar la camara y vi que no me funciona el boton fisico de la camara. No hace nada. En el test de hardware si que detecta la pulsacion, pero pone que no esta asignada a nada. Como puedo hacer para que vuelva a funcionar? Para que vuelva a abrir la camara y enfocar.
Gracias. Última edición por Gonzalo_R Día 06/01/15 a las 23:42:35. Razón: Errata en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que consiste el problema y como se puede solucionar?? yo poseo un Xperia Z2 D6503 y tiene un problema similar; el boton de la camara funciona para activarla, sin embargo, oprimo nuevamente el boton para tomar fotos y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo y luego un reset factory, yo creo que deberia solucionarlo, si no quieres eso, busca alguna aplicacion para mapear botones..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación, llamada Camaras, esa controla el botón de la cámara, mira a ver que no la tengas congelada o borrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, y le realice un restablecer de fabrica y funcionando nuevamente sin problemas. Nose si seria por alguna APP que e instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||