|
||
|
||||
|
||||
Cristal roto
se me rompio el cristal del telefono, estoy buscando para repararlo y buscando encontre este sitio http://www.spainphone.com/cambio-cri...ro-p-1533.html
pone que lo recogen lo reparan y lo devuelven solo por 45 €, me parece muy barato. Alguien sabe que tal se repara aqui? |
|
|
||||
|
||||
Mira bien tu dispositivo, porque el del enlace es el S4 Mini, y si tu tienes un 9505 cuesta € 55.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde eres? Yo soy de Hospitalet de Llobregat y me la han cambiado en una tienda del barrio por 36€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final encontre en mil anuncios, para repararlo en gijon,me cambio el cristal usando gel, tengo que decir que quedo de lujo.
La unica pega por decir algo, es que me parece que cambio un poco los tonos de la patalla, tiran a ser algo mas amarillentos, no se muy bien por que. per vamos es algo practicamente imperceptible. Me costo 55€, me cambio tambien el marco, que tenia un pequeño golpe de hace tiempo y el protector el altavoz, que es donde se golpeo y rompio el cristal. Un saludo.Por fin mi telefono a pleno rendimiento ![]() |