|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación Del GPS Del note 4 vs note 3
Bueno, hace algún tiempo adquirí un note 3 y realmente era in buen equipo pero, dentro de Las pocas "fallas", para mi gusto, era un pésimo GPS que tardaba mucho en localizarte o no funcionaba con apps como runtastic, lo cual me llevó a deshacerme de él.
Ahora estoy con la intención de comprar ya sea un s5 o una note 4, y lo que me ha detenido de adquirir el último es el no saber si ya funciona el GPS como debería o sigue teniendo esos detalles. Por tal motivo, me gustaría que las personas que ya tienen uno en sus manos pudieran ayudarme a resolver mi duda. Desde ya les agradezco. 😊 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me posiciona maps por ej en apenas segundos ..... no veo diferencia con mi anterior s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mucha diferencia del N3 al N4 funciona mejor
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un nexus 4 y el salto es enorme, ni comparación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios, lo tendré muy en cuenta al momento de adquirir el nuevo 📱
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos sin problema, y con datos también sin problema.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
caro gps te va a salir es una opinión conste
|
![]() |
Estás aquí
|