|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G2? vale la pena frente a un Xperia SP
Hola que tal foristas, en vista que mi Xperia SP murió y ya con muchos intentos de revivirlo no logro nada tengo planteado comprarme un celular clase media-alta...
Entre las opciones y lógico tengo el MOTO G2 Ahora bien, quisiera saber cuales son los defectos de fabrica específicamente en hardware y si lo hay en software.. Verán el XP tenia una pésima cámara en condiciones de baja luz, además el mismo lente era de calidad mediocre y se rayaba con cualquier toque... Horrible ya que soy fotógrafo : Otro uso que me interesa es la multitarea, en mi SP era un fastidio, el moto g tiene 1GB pero he escuchado opiniones positivas acerca de la RAM... Respecto al Lag? El chip grafico podra correr juegos como Dead Trigger 2 o real racing y PLants vs Zombies? Por ultimo la duración de la Batería? No tengo planeado rootearlo ya que el tiempo no me lo da por eso son las preguntas No se si me equivoco dicen que en 5.0 se pueden pasar los datos de los juegos pesados a una SD class 10? Saludos amigos Sonrisa icono gestual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal foristas, en vista que mi Xperia SP murió y ya con muchos intentos de revivirlo no logro nada tengo planteado comprarme un celular clase media-alta...
Entre las opciones y lógico tengo el MOTO G2 Ahora bien, quisiera saber cuales son los defectos de fabrica específicamente en hardware y si lo hay en software.. Verán el XP tenia una pésima cámara en condiciones de baja luz, además el mismo lente era de calidad mediocre y se rayaba con cualquier toque... Horrible ya que soy fotógrafo : Otro uso que me interesa es la multitarea, en mi SP era un fastidio, el moto g tiene 1GB pero he escuchado opiniones positivas acerca de la RAM... Respecto al Lag? El chip grafico podra correr juegos como Dead Trigger 2 o real racing y PLants vs Zombies? Por ultimo la duración de la Batería? No tengo planeado rootearlo ya que el tiempo no me lo da por eso son las preguntas No se si me equivoco dicen que en 5.0 se pueden pasar los datos de los juegos pesados a una SD class 10? Saludos amigos Sonrisa icono gestual ![]() Y los juegos no van mal, están a la par del SP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G2 es infinitamente superior al SP, mas que nada por el software, tuve el SP en su época y me duró un par de meses, las aplicaciones se cerraban, la cámara... En fin, con el moto G estarás muy contento con como va sin tener que tocar absolutamente nada, y sobre todo con su actualización a Lollypop, te lo recomiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G2 +1
|
||||
|
||||
|
Tu grado de satisfacción como usuario subirá bastantes enteros con el Moto G2.
Tuve el SP un año y antes de que cayera su precio y aburrido de cacharrearlo lo pude vender y por algo más comprarme el Moto. Desde entonces soy más feliz, aunque en cuanto a juegos y demás poco te puedo decir por no usarlo para ello. Un saludo futuro compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto g2 se pasa por la piedra al Sp
La cámara si tienes la iluminación correcta y sabes sacar fotos correctamente, te serán mas que satisfactorias, y con el hdr activado, serán aún mejores. En cuanto a la multitarea, quizás no sea un teléfono con 4gb de RAM, pero si no te dejas mil y un aplicaciones en segundo plano, te sera suficiente. En juegos, el dead trigger 2 va como la mantequilla, en el real racing 3 va súper bien, pero bastante corto de resolución, se ven los "dientes de sierra" en los gráficos, el Plants vs Zombies te debe ir volando La batería da para mas o menos 5 horas y media de pantalla, es decir, jugando sin descanso. No se nada de 5.0, ya que no me ha llegado a mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios, es necesario ponerle un protector al lente del MOTO g2?
Lo digo xq el que tuvo el Xperia SP sabe que el lente se raya facilmnete con nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el tema de que un protector quita calidad al lente,,, Seria sacrificar calidad y nitidez por algo mas resistente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||