|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que sean 2 GB DE RAM???
Buenas a todos.. tuve el mx4 pro y fue imposible por su tamaño.. volví a xiaomi mi4 y me ha venido mal la pantalla. Lo he enviado para reembolso.. y estoy pensando en este MX4, la versión chica del pro.. lo que tiene un tamaño más aceptable...
Me gustaría saber a los que lo tenéis si esos 2 gb de ram se os quedan corto en algún momento???? Y si el rendimiento es fluido.. y ya que estoy.. una cosa que me mató del pro es que al ponerle el cristal templado.. el gesto hacia atrás era imposible por el reborde que creaba el cristal... quería preguntaros también que tal va el gesto de hacia atrás deslizando desde el botón.. Un saludo Wisepds
Última edición por wisepds Día 28/01/15 a las 12:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso que le des y de lo optimizado que lo tengas, yo creo que no deberias de tener ningun problema ya que hace un buen trabajo en la gestion de memoria pero ya te digo todo depende del tipo de usuario que seas, yo por darte un ejemplo mi pareja tiene un s3 con una ron cocinada y con 1 giga de ram va casi tan bien como mi nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso para el uso que le doy va perfectamente con las dos gigas de ram, lo que si que hago cuando termino de usarlo cierro las aplicaciones sobre todo para ahorrar batería,abajo a la izquierda se cierran de manera rápida.
Respecto al cristal, yo tengo una funda de tapa, fina durita y el movil me queda bien protegido, no he usado el cristal nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de bumber y cristal templado siempre.. no quiero abrir el movil (Su tapa).. bueno por ahora va ganando el "No problem con 2GB de ram" jejejeje a ver que más dicen... Gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cristal templado y no tengo ningun problema con los gestos ni nada por el estilo, en cuanto a los 2 gb no se si los he llegado a exprimir, pero el movil va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el problema era con el PRO, que tenía botón físico, y claro el cristal templado traía el hueco, pero creaba un "Escalon".. fallaba muchísimas veces al darle para atrás...
|
||||
|
||||
|
En realidad con 2 gb es más que suficiente si la gestión del sistema es buena. Por otra parte, la RAM de este mx4 es especialmente rápida (la principal característica de la memoria RAM), así que fluidez asegurada.
|
||||
|
||||
|
Nunca he notado falta de ram en mi MX4, sin abrir ninguna aplicación, normalmente anda por entre 1.1 y 1.2gb de ram libres, al menos es lo que marca si lo miras en ajustes, y esa cantidad llega de sobra para las tareas habituales que cualquiera puede hacer con un móvil.
En cuanto a fluidez, diría que seguramente el MX4 vaya más fluído que el MX4 Pro, además de tener mayor duración de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||