|
||
|
||||
|
||||
Detección "Ok google" no funciona en español
Buenas compis
Acabo de ver que en mi G2, teniendo puesto el idioma del teléfono en Español de España, al querer hacer una búsqueda a través de Google Now al decir "Ok google" este no have nada. Tengo que entrar en Google Now para que me detecte las palabras "Ok google". ¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que me detecte las lalabras "Ok google" desde cualquier pantalla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si funciona, con el launcher de LG no sé cómo se activa pero con nova launcher entrando en ajustes lo activas
|
|
||||
|
||||
No me deja activarlo. Está sombreada la opción de "Desde cualquier pantalla". Me dice que esta opción no está disponible en este idioma :$
|
|
||||
|
||||
Con nova launcher si funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con stock no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero de esa manera no entenderá palabras en español ¿no?
Acabo de instalar Commandr, un app para que mi G2 haga lo que le diga a través de comandos y si le digo "apagar wifi" por ejemplo no lo entendería si está puesto el idioma en inglés supongo |
|
||||
|
||||
Joer, ahora que miro no me funciona ni en la pantalla principal y lo tengo todo activado. Ayer instalé la stock vodafone 20D. Soy root.
Con la Cloudy 2.0 podía hacerlo en la pantalla de inicio sin tocar nada. Salu2
Última edición por fune Día 25/10/14 a las 22:56:42. |
|
||||
|
||||
Yo también soy root, pero por lo visto en la stock no funciona en cualquier pantalla...
Por cierto Nova launcheros, lo he instalado y no me motiva para nada... si tengo que perder el desbloqueo y bloqueo knock on ya pueda ser Nova launcher oro puro que no lo quiero para nada... Si perdemos lo mejor del G2 apaga y vamonos... |
|
||||
|
||||
Si me funciona en la de inicio me conformo pero ni eso....
|
||||
|
||||
Yo también soy root, pero por lo visto en la stock no funciona en cualquier pantalla...
Por cierto Nova launcheros, lo he instalado y no me motiva para nada... si tengo que perder el desbloqueo y bloqueo knock on ya pueda ser Nova launcher oro puro que no lo quiero para nada... Si perdemos lo mejor del G2 apaga y vamonos... ![]() Tienes que comprar la versión prime y otorgar el doble toque a una aplicación llamada screen off o similar Tampoco pierdes el Knock On Nova launcher es la leche!!! Un día os haré una videoreview de lo que se puede llegar a hacer Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ingles te deja (en principio) pero yo cuando lo intento configurar, me dice que diga "OK Google" 3 veces y no hace nada, como que se queda pillado ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|