|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 muerto? Opciones?
Buenas.
Después de casi 3 años de servicio, me da la sensación de que el S3 ha pasado o esta a punto de pasar a mejor vida. Ayer se me apago directamente cuando lo estaba usando. Pensé que era la batería pero haciendo pruebas no es la batería, es tema de software o de hardware. Cuando lo enciendo se queda en el logo de Saumsung unos 3 segundos, luego se apaga y vuelta a ponerse el logo, asi indefinidamente. He logrado ponerlo en modo download para instalarle la rom oficial pero se ha vuelto a apagar y ahora es IMPOSIBLE ponerlo ni en modo download ni en modo recovery: se apaga. Esta tarde iré a un par de servicios técnicos pero me temo que la reparación en caso de que sea un problema o bien de placa base o bien del boton start no creo que baje de los 70 pavos. Me hubiese gustado aguantar con el S3 mucho mas tiempo porque no da problemas pero ante la situación no se que hacer. Ante una reparación de 80 , 90 euros no se.... Merece la pena hacerla o comprar terminal nuevo? He estado mirando opciones y no me gastaría mas de 300: - LG G2 , moto X , OPO, algún terminal chino tipo xiaomio aunque da la impresión de que en cuanto a calidad precio ponéis bastante bien al G2. Se nota mucho el cambio del S3 al G2 por ejemplo? merece la pena el cambio o haríais la reparación y esperar a nuevos tiempos donde haya cosas realmente innovadoras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, se te a fastidiado el botón de encendido. Se te queda pillado y por eso se te esta apagando y encendiendo todo el rato el solo.
Vasta con cambiarselo y ya tienes solucionado el problema. El arreglo no es caro. En cualquier tienda de electrónica por unos 20 o 25€ te lo hacen. Y si controlas tu algo, te sale por 5€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||