|
||
|
||||
|
||||
ART vs Dalvik
Esta novedad que aporta kitkat es una de las mas interesantes que trae y sin embargo se está hablando poquisimo de ella.
Hago un post aparte porque creo que lo merece,(si los moderadores creen conveniente cerrarlo que lo cierren y sin problemas) para ir hablando sobre las apps que estan siendo compatibles con ART para hablar del rendimiento,bateria y fluidez de ART frente a Dalvik. Desde mi escaso conocimiento,para el que no sepa lo que es ART ni Dalvik se trata de maquinas virtuales que mueven android,Dalvik si no me equivoco es la que siempre se ha usado pero desde Kitkat da la opcion de usar ART. Yo las pocas pruebas que he hecho puedo asegurar que al ejecutar ART he notado bastabte mas fluido y mas rapido la multitarea pero lo quité por que whatsapp no es compatible aún. Estaría bien que la gente que lo vaya probando cuente que tal va y que diferencia nota frente a Dalvik. Edito: para acceder a este modo hay que desactivar las opciones de desarrollo(ajustes,informacion del telefono,pulsar 7veces n°compilacion) Creo que en las Roms deodexed no funciona y osea que la mayoría de custom roms son deodexed asi que cuidado que sino no pasa del inicio. Última edición por Chematoma Día 18/11/13 a las 22:13:01. |
|
|
||||
|
||||
Yo noto que va mejor con ART, aunque al ir tan fluido no se puede apreciar la diferencia demasiado bien. Fc de momento solo con WhatsApp. Creo que para poder observar realmente la diferencia habría que observarlo en un móvil de 512MB de RAM, yo tengo el Arc por ahí listo para probarla, a esperas de alguna basada en CM11, ya comentaré la diferencia
![]()
|
||||
|
||||
Yo noto que va mejor con ART, aunque al ir tan fluido no se puede apreciar la diferencia demasiado bien. Fc de momento solo con WhatsApp. Creo que para poder observar realmente la diferencia habría que observarlo en un móvil de 512MB de RAM, yo tengo el Arc por ahí listo para probarla, a esperas de alguna basada en CM11, ya comentaré la diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879
|
||||
|
||||
En nexus 4 con rom cocinada Kinder v2 da todo el rato error "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y también error del servicio NFC y al quedarse en bucle he tenido que reiniciar.
Al reiniciar otra vez vuelve a optimizar todas las aplicaciones y repetición de los errores. Al final he tenido que arrancar en recovery y cargar un backup nand Lo dejaremos para más adelante Última edición por whitequasar Día 18/11/13 a las 18:20:23. |
|
||||
|
||||
Yo he notado diferencia en la duración de bateria, no bajaba ni a tiros cuando he cambiado a ART, pero lo he quitado por el whatsapp, el facebook también he notado que le costaba arrancar.
|
||||
|
||||
ART mejor duracion de bateria?
|
||||
|
||||
¿Dan FC mas apps a parte de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que los desarrolladores vayan compatibilizando las apps a ART para no tener que toquetear ni flashear zips para los que estamos en stock
|
|
||||
|
||||
Mala experiencia la mía, tengo puesta la cataclysm, he pasado de dalvik a art y se ha quedado bloqueado en la pantalla inicial, donde sale cargando el símbolo de nexus, he tenido que flashear otra vez y cuando ha iniciado se había comido la batería, pasando de un 90% que tenía al iniciar a un 20%, el otro día lo hice y salio todo bien, la única diferencia con esta vez es que hoy había metido el whatsapp que han pasado en el enlace (aunque supongo que eso no tendrá mucho que ver).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo probé pero prefiero dalvic, necesito algo estable y compatible y tampoco me mejoró la fluidez mucho ni tiempos de carga de apps,esta en pruebas
|
|
||||
|
||||
un ignorante total,
![]() ![]() ![]() no he dicho nada , ya lo encontré gracias. Última edición por csehce Día 18/11/13 a las 21:10:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un día , con la stock ,con art y por ahora 0 problemas y todo genial, las aplicaciones me da la impresion de que se abren mas rápido y la multitarea mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrarlo, no sabía que fuese de Luis
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 ![]() ![]() Siento el off topic ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|