Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Modificaciones en HTC Home

Buenas. Tengo 2 preguntas respecto al HTC Home (cuando encendemos o presionamos el botón de Casita, la que tiene el reloj, próximas citas e historial de llamadas).
  1. ¿Puede ser modificado? Me gustaría que me presente una mayor cantidad de citas que la única que muestra (a veces muestra 2, pero no más)
  2. Se puede modificar que cuando se hace click en una cita, traiga la agenda de WinMobile, para que traiga otra que prefiramos? Le instalé AgendaOne, la definí como agenda predeterminada, pero HTC Home sigue trayendo a la de WinMobile....
  3. Se podría mostrar en HTC Home también las tareas pendientes?
Gracias por sus respuestas! Ojalá alguien se haya topado con estas inquietudes también...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Siento decirte que no se puede...

YA se ha hablado por el foro varias veces y de momento no hay solución
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Buenas. Tengo 2 preguntas respecto al HTC Home (cuando encendemos o presionamos el botón de Casita, la que tiene el reloj, próximas citas e historial de llamadas).
  1. ¿Puede ser modificado? Me gustaría que me presente una mayor cantidad de citas que la única que muestra (a veces muestra 2, pero no más)
  2. Se puede modificar que cuando se hace click en una cita, traiga la agenda de WinMobile, para que traiga otra que prefiramos? Le instalé AgendaOne, la definí como agenda predeterminada, pero HTC Home sigue trayendo a la de WinMobile....
  3. Se podría mostrar en HTC Home también las tareas pendientes?
Gracias por sus respuestas! Ojalá alguien se haya topado con estas inquietudes también...;-)
hola
en referencia a tu segunda pregunta, hay un programa q te deja modificar los programas a los q se accede desde el tf3d, de modo que puedes poner q al pulsar en la cita de la pantalla hoy, en vez de abrir la agenda de wm6, abra el q tu quieras
el programalo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=ssmapa

un saludo

vierco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /