ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
¿Alguna ROM CM12 o CM12.1 con NFC?

Buenas!

He visto que algunos llevan un anillo con NFC y lo usan para desbloquear el terminal (junto con la app Bague NFC - Unlock https://play.google.com/store/apps/d...d=com.baguenfc).

Me ha parecido una idea buenísima, en combinación con el patrón de bloqueo.

Desde que uso a diario el SGS3, ando un poco desconectado del mundo ROMs, ya que me da mucha pereza cambiar de ROM, pero según he ido leyendo, las ROMs basadas en CyanogenMod, no tienen acceso al NFC y hasta ahora no me había importado lo más mínimo, hasta que he descubierto este uso.

No me importa que no sea una ROM de CyanogenMod, pero sí que sea AOSP (odio TouchWiz).

A ver si alguno puede arrojar un poco de luz.

Un saludo!

Viejo 07/09/15, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas!

He visto que algunos llevan un anillo con NFC y lo usan para desbloquear el terminal (junto con la app Bague NFC - Unlock https://play.google.com/store/apps/d...d=com.baguenfc).

Desde que uso a diario el SGS3, ando un poco desconectado del mundo ROMs, ya que me da mucha pereza cambiar de ROM, pero según he ido leyendo, las ROMs basadas en CyanogenMod, no tienen acceso al NFC y hasta ahora no me había importado lo más mínimo, hasta que he descubierto este uso.

No me importa que no sea una ROM de CyanogenMod, pero sí que sea AOSP (odio TouchWiz).

Un saludo!
Todas lo llevan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Todas lo llevan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Quizá fue roms tempranas igual fue cuando no había NFC?

No sé qué habré leído por ahí (igual era info de JellyBean o KitKat), pero me sonaba que no era operativo o estable.

Entonces, lo del anillo NFC para desbloquear, debería funcionar, ¿no?

Acabo de comprarme un LG G3, así que en cuanto me lleguen fundas y cristal templado, pasaré todo lo del S3 al G3 y le meteré mano a fondo.

Muchas gracias por despejar mis dudas!
Viejo 15/09/15, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Dokdo rom 7.0.3 va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas!

Un saludo!
jjajajaja se leyó eso que lo escribiste desde lo mas profundo de tu corazón , sin embargo .. las AOSP tienen el gran problema de la camara, que aunque uses la lenovo cam nunca va a ser igual .. en cuanto al sistema NFC .. todas las nuevas que he visto lo traen , por lo menos he probado RESURRECTION REMIX, BLISS POP, LA LOLIPOP DE JUSTARCHI, DOKDO PROJEC, entre muchas mas .. que ya pasaron por mi terminal y no lo recuerdo .. jejej SALUDOS AMIGO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
jjajajaja se leyó eso que lo escribiste desde lo mas profundo de tu corazón , sin embargo .. las AOSP tienen el gran problema de la camara, que aunque uses la lenovo cam nunca va a ser igual .. en cuanto al sistema NFC .. todas las nuevas que he visto lo traen , por lo menos he probado RESURRECTION REMIX, BLISS POP, LA LOLIPOP DE JUSTARCHI, DOKDO PROJEC, entre muchas mas .. que ya pasaron por mi terminal y no lo recuerdo .. jejej SALUDOS AMIGO !
Uso una versión Temasek de enero de este año, así que sé lo de la cámara.
Antes cada dos o tres días me tocaba reiniciarlo por este motivo.
Ahora, cuando quiero enviar una foto por Whatsapp o usarla en cualquier app, en vez de usar las cámaras de cada app, salgo y uso la cámara desde la app de cámara (en mi caso, Camera Zoom FX), después voy a Galería y desde ahí comparto o uso las fotos para lo que sea.
De esta forma, igual me sale el error una vez al mes (o menos).

Respecto al NFC, jamás lo he usado y sigo con la duda de si todos los anillos/tags NFC son iguales o compatibles entre sí y si me servirá cualquiera para desbloquear el móvil con la app que puse arriba.

Un saludo y gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /