|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD 2 precintada,(Vodafone 390
Hola.
El lunes me entregan 2 Htc HD2. Me quedo con una para mi y vendo la otra.Son de Vodafone Se enviara sin desprecintar y con factura 390 E mas gastos de envio a cargo comprador. TOTALMENTE NUEVA SIN DESPRECINTAR El lunes si alguien quiere cuelgo las fotos Formas de pago aceptadas: -Ingreso o transferencia a mi cuenta . -Contrareembolso -Entrega directa zona pais vasco Las fotos Última edición por ricardo100 Día 16/02/10 a las 22:41:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podria interesar, perdona pero soy un poco noob y tengo unas preguntas. ¿La garantia estaría a tu nombre, no? ¿Si pasase algo tendria que contactar contigo, para usar la garantia? ¿Darias factura a mi nombre? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura es siempre de la empresa a la que ha facturado vodafone. Si tuvieses un problema vas al SAT con la factura y el terminal y sin mas la garantia es efectiva. Si yo te diera una factura(Que no me importa) en vodafone no valdria para nada.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||